Culminó la pavimentación del acceso a Ambrosetti

Regionales 07 de diciembre de 2018 Por
El senador Michlig dijo que "es un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción".
ambrisettiruta67
El senador Michlig catalogó como de "histórica" a la obra para la región.

AMBROSETTI. El senador departamental, Felipe Michlig, anunció el final de la obra de pavimento de la Ruta Provincial 77-s, segundo tramo, La Campesina-Ambrosetti, a partir de una gran inversión pública del Gobierno del Frente Progresista Cívico y Soacial, que permite que después de largos años de existencia, Ambrosetti tenga conectividad y se incorpore al mundo del desarrollo, integrándose a partir del pavimento a toda la región.
"Significa un hecho histórico que fue soñado por nuestros padres y abuelos hace más de 50 años y hoy ya es una realidad, lo que nos provoca un profundo orgullo y emoción", dijo el legislador.
Michlig agradeció a "todos los que posibilitaron la obra, en principio a los gobernadores Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz; al vicegobernador, Carlos Fascendini; al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay; al titular de la Dirección Provincial de Voalidad, Pablo Sheguezzo; al personal de Vialidad Provincial; y todo el equipo de trabajo del Ministerio.
"Un reconocimiento especial a la UTE de Empresas que ejecutó la obra, a los operarios que trabajaron con gran compromiso -en especial a muchos jóvenes ambrosettinos-, al presidente comunal, Omar Sterren, y a todos los que trabajaron para hacer realidad este sueño después de 106 años de existencia de nuestro querido pueblo. La carpeta asfáltica está finalizada", manifestó Michlig.

Extensión de la obra

La obra de pavimentación de la Ruta Provincial 77-s, segundo tramo La Campesina-Ambrosetti, incluyó la ampliación de obras complementarias, entre ellas el acceso pavimentado al ejido urbano de Ambrosetti y calles internas, además del acceso al Club y Capilla de La Campesina.
La UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos, llevó adelante todos los trabajos, cumpliendo con los plazos y condiciones previstos. Para su inauguración solo resta la señalización horizontal y vertical de la carpeta asfáltica.

Te puede interesar