Durísimo discurso de Oesquer contra los empresarios

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
En plena movilización al Centro Comercial e Industrial, el titular de la UOM Rafaela fustigó a la gremial empresaria y a sus dirigentes, pero en particular al presidente Andrés Ferrero, por supuestos destratos a sus empleados.
Ver galería IMG-20181206-WA0007
1 / 3 - - foto: N. Gramaglia

La Seccional Rafaela de la Unión Obrera Metalúrgica realizó a media mañana de hoy una fuerte movilización, que inició en su sede de calle Arenales y llegó hasta el Centro Comercial e Industrial, ubicado en calle Necochea.

Allí el secretario general del sindicato, Roberto Oesquer, brindó un durísimo discurso contra los empresarios y dirigentes de ese sector, criticando la falta de cumplimiento de algunos acuerdos.

Sin embargo, las palabras del también máximo responsable de la CGT local apuntaron al presidente del CCIRR, Andrés Ferrero, a quien acusó de "destratar" a sus empleados y argumentó que les brinda muy malas condiciones laborales.

"El Contador Ferrero tiene una empresa que le va re bien, pero tiene que fijarse más en sus trabajadores, que los tiene en el hambre y la miseria", sentenció.

La UOM tuvo el apoyo de otros gremios: algunos de manera testimonial, y otros de forma personificada en la figura de sus presidentes, como el caso de Marcelo Lombardo (SOIVA).

Te puede interesar