"Con Angélica pudimos realizar una buena temporada"

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Así lo expresaba el técnico Marcelo Schatzle con su equipo San Martín que volvió a ser protagonista y pelear por el Ascenso. Las diferencias de la Zonas Norte y Sur y lo que viene para el 2019.
Fiesta Liga Rafealina- San Martín de Angélica
San Martín de Angélica de buena campaña en la Sur. - Castellanos

Guillermo Bersano (Enviado Especial a Villa San José) - Seguimos repasando las voces de los protagonistas de la Fiesta Premiación de las categorías superiores realizada el pasado viernes por la noche en Juventud Unida de Villa San José y CASTELLANOS dialogó con el técnico Marcelo Schatzle sobre la actuación de San Martín de Angélica logrando el Torneo "Apertura" de 1ª División de la Zona Sur y peleando las instancias finales por el Ascenso a la Primera A. Consultado sobre lo que dejó dicha temporada dijo: "estamos muy contentos con lo realizado con San Martín ya que tuvimos un gran año en una Zona Sur y después de 26 años el club logra festejar un Torneo Liguista –ganó el "Apertura"- siendo un sector muy competitivo. A esto sumale el premio "Fair-Play" que no deja de ser importante ya que entre todos desde adentro y hacia afuera podemos colaborar para que no haya violencia".
Sobre las diferencias y haber dirigido en ambas Zonas agregó: "no tengo dudas de que la Sur está un pasito delante de la Norte –dirigió Argentino de Vila- ya que se ha profesionalizado todo mostrando buenos técnicos e interesantes jugadores y nadie regala nada". Pensando en lo que viene y las aspiraciones personales mencionó: "por suerte nos pusimos rápidamente de acuerdo con la dirigencia y uno ahora está abocado a buscar los refuerzos donde hagan falta y darle prioridad al jugador local que viene creciendo y esperando que el 2019 podamos repetir y mejorar lo hecho".

Te puede interesar

Boletín de noticias