Más hinchas reconocidos por el ataque al micro

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Luego de la primera detención, se esperan otras para las próximas horas.
470121_landscape

"Vamos a ir por todos los que provocaron estos hechos violentos. El que las hace las paga, no puede ser todo lo mismo". Así se refirió el Secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, sobre la detención de Matías Sebastián Nicolás Firmo, de 31 años, uno de los sospechosos de haber apedreado el micro de Boca en los alrededores del Monumental, en la previa de la Superfinal trunca del sábado 24 de noviembre frente a River. La División Conductas delictivas de la Policía y la División de Cuerpos Investigadores Judiciales de la Ciudad, que dependen de la Fiscalía General de Buenos Aires, fue la que encabezó los dos allanamientos.
"Hay más identificados que ya fueron reconocidos. Venimos realizando un proceso junto con la Policía de la Ciudad de reconocimiento facial, que luego se va corroborando con las redes sociales. Tuvimos que adelantar el allanamiento porque la Brigada de Investigaciones nos informó que Matías Firmo se había cortado el pelo, se había afeitado, en clara intención para cambiar su fisonomía", reveló D'Alessandro en diálogo con Radio La Red.
El Secretario de Seguridad de la Ciudad informó que los allanamientos fueron en su hogar y en un taller propiedad de Firmo. Además, reveló que su ubicación como socio de River es en "la Centenario Alta, donde ocupa un lugar la barra disidente, la Barra del Oeste". Asimismo, no pudo asegurar que pertenezca a la misma. "No estamos en condiciones de aseverar que ocupa un lugar en la Barra del Oeste. Él es de La Matanza y estamos en plena investigación", afirmó.
En el allanamiento, realizado en Lomas del Millón, le detectó una entrada a la platea Centenario alta del Monumental (la misma en la que para la barra del oeste, oposición de Los Borrachos del Tablón), que compró vía web. Fue socio del club desde 2009 a 2012. Se volvió a asociar en 2015. Fue al estadio con otros tres amigos, todos de Ramos Mejía.

Te puede interesar