Tres cambios en la primera idea de Llop para el domingo

Deportes 06 de diciembre de 2018 Por
Además de las salidas obligadas de Martino y Ferrero, el DT dispuso que Montagna deje su lugar y reingrese Matías Quiroga. Vuelven Blondel y Masuero, mientras que se mantiene una duda: Soloa o Ramírez.
practica atletico
Masuero y Baroni en la práctica de ayer. Abel vuelve para acompañar a Tomás en la zaga central. - Castellanos

Diego Oviedo - Atlético sigue con su preparación con vistas al último partido del 2018. El domingo desde las 18,00 visitará a Gimnasia de Mendoza, y con vistas a volverse con un buen resultado, que sería la victoria, Juan Manuel Llop realizó ayer los primeros trabajos tácticos en búsqueda del equipo ideal, mientras que hoy en el Estadio Monumental terminará de darle forma con un ensayo formal de fútbol.
Después de la entrada en calor, el Chocho separó a 12 jugadores de campo para dar una breve charla y empezar a trabajar cuestiones ofensivas y de presión. Con respecto al equipo que jugó ante Platense, el Chocho no contará con los lesionados Gianfranco Ferrero y Angelo Martino, mientras que dispuso la salida de Ezequiel Montagna. En la defensa, Nicolás Zalazar pasará al lateral izquierdo para que Abel Masuero sea una de las novedades como defensor central, mientras que Lucas Blondel volverá luego del desgarro como lateral derecho y permitirá el adelantamiento de Enzo Copetti, quien ocupará el lugar de Montagna. Por último, Matías Quiroga vuelve a la delantera y Marco Borgnino se moverá como volante por izquierda.
Además, el Chocho probó otras dos alternativas. En el doble cinco iniciaron Agustín Nadrúz y Facundo Soloa, pero luego Gabriel Ramírez fue alternando con el mendocino, mientras que Mauro Marconato hizo lo mismo con Borgnino.
Por ende, el probable de la Crema es con Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Abel Masuero y Nicolás Zalazar; Enzo Copetti, Agustín Nadrúz, Facundo Soloa o Gabriel Ramírez y Marco Borgnino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga.
El próximo entrenamiento de Atlético será hoy desde las 9,30 horas en el Estadio Monumental, rutina que repetirá mañana para luego viajar por la noche hacia Mendoza. Luego del partido el plantel quedará licenciado y volverá el viernes 4 de enero a los trabajos en vistas al segundo semestre, donde el reinicio será recibiendo a Villa Dálmine el primer fin de semana de febrero.

Te puede interesar