La Policía Federal de Rafaela incautó dos vehículos y dinero

Sucesos 06 de diciembre de 2018 Por
Efectivos de la Subdelegación Rafaela de la fuerza interceptaron dos vehículos en la intersección de Luis Maggi y la Ruta 34.

Los actuantes hallaron una suma cercana a los cincuenta mil pesos. Los rodados -un VW Crossfox y un VW Gol Trend- quedaron secuestrados. No quedaron personas detenidas. El procedimiento estaría relacionado con los siete allanamientos realizados la semana pasada en diferentes barrios de nuestra ciudad en los que se incautó estupefacientes.

En horas del mediodía de ayer agentes de la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal Argentina, que se desplazaban a bordo de motocicletas pertenecientes a la fuerza, interceptaron la marcha de un VW Crossfox y un VW Gol Trend, los que circulaban por Luis Maggi y se disponían a cruzar la Ruta Nacional 34 hacia el oeste. En el vehículo se movilizaba un grupo familiar, incluyendo a un par de niños menores de edad. Aunque en un principio no se sabía el motivo de dicho procedimiento, con el correr de las horas de manera extraoficial, Diario CASTELLANOS pudo saber que el mismo estaría relacionado a una serie de múltiples allanamientos que había realizado el personal mencionado, en distintos domicilios y barrios de nuestra ciudad.
La información da cuenta de que los federales habrían logrado incautar -además de los vehículos que ayer se encontraban estacionados frente a la sede de la Subdelegación en el barrio Fátima de nuestro medio- una suma que rondaría los cincuenta mil pesos en efectivo. La misma fuente consultada señaló que no hubo personas privadas de la libertad y que los secuestros fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de Rafaela que comanda el Juez Miguel Eugenio Abásolo.

Allanamientos

Recordamos que la semana pasada entre la noche del jueves y la madrugada del viernes, personal perteneciente a la Subdelegación Rafaela de la Policía Federal con asiento en barrio Fátima, había realizado siete allanamientos simultáneos. Dichos procedimientos se habían viabilizado merced a una paciente investigación de varios meses encarada por efectivos de la propia Subdelegación Rafaela de la Policía Federal y tuvieron un resultado altamente positivo, todas vez que los actuantes incautaron alrededor de cuatro kilogramos de marihuana; plantas de la especie cannabis sativa; teléfonos celulares; dinero en efectivo; tablets y Notebooks; además de motocicletas que habrían sido utilizadas por los vendedores para entregar la sustancia estupefaciente, entre otros elementos de interés para la investigación; lográndose en la ocasión también la detención de tres personas mayores de edad -dos mujeres y un hombre-, los que fueron puestos a disposición del Juzgado Federal de nuestra ciudad.
En esas horas los federales allanaron domicilios de calles Perussia, Simón de Iriondo y Scossiroli, Chaco, Providenti, Aristóbulo del Valle y Formosa.

Te puede interesar