El presidente de la UIA visitó la planta de Sueño Dorado

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
Miguel Acevedo, quien se encuentra cumpliendo distintas actividades en Rafaela, visitó a la familia Hartman en la planta siniestrada en septiembre último.

En el marco de la visita que está realizando a Rafaela, el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo, visitó la planta de la empresa fabricante de colchones Sueño Dorado, en el Parque Industrial rafaelino. Acevedo, acompañado por el presidente de FISFE, Guillermo Moretti; por el titular del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, Andrés Ferrero; y otros integrantes de la comitivia, fue recibido por Adolfo Hartman, esposa e hijos, quienes vienen llevando adelante la gestión de Sueño Dorado.
Acevedo fue interiorizado sobre la producción que tenía Sueño Dorado hasta el 22 de septiembre, día en que sufrió un grave incendio que afectó 3 mil metros cuadrados de la planta, destruyendo maquinarias y tres galpones, y provocando cuantiosas pérdidas.
Si bien la empresa recuperó parcialmente su producción, está todavía en el esfuerzo importante que implica iniciar las tareas de reconstrucción, sin ayuda por ahora del Estado.

Te puede interesar