Asamblea de la Rural

Agro 05 de diciembre de 2018 Por
Será el próximo martes en el Salón Centenario.
Página de InfoRural

La comisión directiva de la Sociedad Rural de Rafaela, de acuerdo a lo establecido en sus Estatutos, invita a los socios a la Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el martes 11 de diciembre de 2018, a la hora 19:30, en el Salón Centenario ubicado en el predio de Av. Brasil. Al respecto, la entidad dio a conocer el orden del día:
1- Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de esta Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario actuantes.
2- Homenaje a los socios fallecidos.
3- Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, Informe del Auditor e Informe del Consejo Económico, correspondientes al ejercicio Nº 112 finalizado el 31 de octubre de 2018.
4- Elección de un vice presidente por el término de dos años en reemplazo del Med. Vet. JUAN JOSÉ IMVINKELRIED, por terminación de mandato; de cinco vocales titulares, por dos años, en reemplazo de los señores: ALDO GRIBAUDO, ADOLFO ALBRECHT, ARIEL BLATTER, ADRIÁN LUNGO y LEONARDO ALASSIA por terminación de mandato; de tres vocales suplentes, por dos años, en reemplazo de lo Sres. ALEJANDRO BORGNINO, IGNACIO ARNOLDT y BEATRIZ DE ZENKLUSEN, por terminación de mandato.
5- Elección de tres miembros, por un año, para integrar el Consejo Económico, en reemplazo de los Señores RODOLFO DEMO, JULIO BELLEZZE y JORGE EMANUEL GHIANO, por terminación de mandato.
6- Autorización para realizar la actualización del legajo ante la Inspección General de Personas Jurídicas.

Te puede interesar