"Seguimos sorprendidos con todo lo realizado"

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Así lo expresaba el técnico César Eijó del Dep. Tacural en la Cena-Premiación en Villa San José al ser los mejores de la temporada 2018. Lo que dejó y los futuros compromisos. ¿Seguirá en Tacural?
Liga Rafaelina- César Flaco Eijó2
César Eijó junto a la Copa Challenger "Américo Lito Maina". - Castellanos

Guillermo Bersano (Enviado Especial a Villa San José) - Siguiendo con los ecos y repercusiones de la Cena-Premiación realizada el pasado viernes por la noche en el salón-social del club Juventud Unida de Villa San José donde uno de los destacados en la Primera A ha sido Dep. Tacural. CASTELLANOS dialogó con el técnico César Eijó a modo de balance y de lo vivido con el "rojiblanco" tacuralense dijo: "nadie se esperaba la campaña que hizo Tacural y fuimos tema de conversación durante todo el año. Siempre hemos tenido como grupo y la dirigencia, que la prioridad era mantener la categoría sabiendo que este semestre no estaban los Torneos Federales y la competencia iba a ser más complicada. El Fútbol te sigue sorprendiendo y le da esperanzas a aquellos equipos que tienen menos recursos de poder organizarlos y trabajar seriamente, estemos dónde estemos y hacer un buen laburo personal y del profe Henry Bossa. Tarde o temprano el campeonato llega y si no se daba, tener la tranquilidad de haber dado todo".
Sabiendo lo que ha logrado deportivamente los tacuralenses y mirando a futuro agregó: "sí hemos podido primero ganar el "Apertura" en un gran partido del Desempate con 9 de Julio y después uno quería ir por más y sabía que el "Absoluto" estaba cerca. El último mes prácticamente no pude dormir pensando en estas dos Finales definitorias. Logramos ganar ambos partidos a un grande como Peñarol y darle a esta gente y pueblo su mayor alegría en la historia de la Liga Rafaelina para poder participar del próximo Torneo Regional Federal Amateur –decidieron no jugarlo- y la Copa Santa Fe 2019. Tenemos sobrados motivos para festejar este año".

Su continuidad

Si bien la dirigencia de Tacural tiene intención de que continué nuestro entrevistado en la Primera del club, continúa conversando con el Flaco Eijo para una nueva temporada en el armado del Cuerpo Técnico y futuro plantel futbolístico, y ante esta consulta dijo: "la próxima semana voy a continuar las charlas con la dirigencia ya que han sido tres años de trabajo y me siento muy bien. La prioridad la tienen ellos pero debemos ver quiénes se quedan para la próxima temporada y si surge alguna oferta, analizarla".

Te puede interesar