Pueblos sin energía por un accidente

Sucesos 05 de diciembre de 2018 Por
Un camión impactó contra una columna principal de energía que soportaba un transformador, dejando sin energía a tres localidades.
camion aldao
El siniestro se habría producido por el reventón de un neumático. - Móvil Quique

(Fuente Móvil Quique) El hecho se produjo a las 11 de la mañana de este martes en la localidad de Colonia Aldao, en momentos que el conductor de un Fiat Iveco con semiremolque cargado con hierros al llegar a la loma de burro y al parecer como consecuencia de habérsele reventado un neumático, perdió el control del mismo impactando de lleno con una columna con transformador del suministro de energía eléctrica. El siniestro afectó el servicio de tres localidades: Colonia Aldao, Eusebia y Pueblo Marini, aunque luego se restableció el servicio por el abastecimiento desde la localidad de Ramona. El camionero de la localidad de Pérez no sufrió lesiones importantes, solo algunos golpes. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº 11 de Colonia Aldao y servicios de emergencias, entre otros.

En Rafaela

Una colisión tuvo lugar en el cruce de calles O'Higgins y General Paz de nuestra ciudad. Fueron partícipes un automóvil Peugeot 307 guiado por una mujer de 32 años; y una bicicleta al mando de un hombre de 68. Como consecuencia de dicho suceso ambos conductores resultaron con lesiones leves, actuando personal de la Comisaría Nº 1 de Rafaela.
En tanto otra colisión ocurrió en calles López y Planes y Martín Oliber. Fueron partes del mismo dos motocicletas, una de ellas Honda Wave guiada por un joven de 19 años quien resultó con lesiones graves; y una Honda CB190 conducida por un joven de 26 quien presentaba lesiones leves. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Nº 15 de Rafaela y del Servicio de Emergencias 107.

Hugo López sigue estable

El estado de salud de Hugo López, presidente comunal de Curupaity sigue siendo estable aunque se verifican avances. Así lo manifestó por Radio Belgrano, Carlos Casale, a cargo de la Vicepresidencia de la Comuna. "López sigue internado en el Hospital de Rafaela y su evolución es lenta pero permanente", dijo Casale. "En los próximos días lo sacarán del coma inducido para que comience a conectarse. Por otra parte se le practicó una traqueotomía para que tenga una correcta ventilación ya que le van a sacar el respirador. Estamos esperanzados de que en los próximos meses nos pueda volver a acompañar", comentó Casale.

Te puede interesar