Empezó la semana

Deportes 05 de diciembre de 2018 Por
Atlético volvió a los entrenamientos con vistas al encuentro con Gimnasia de Mendoza. Se confirmó el desgarro de Angelo Martino y Ferrero tendrá para un mes de recuperación.
practica atletico

Diego Oviedo - Ayer a la mañana, en la cancha principal del predio del autódromo, el plantel de Atlético inició la semana de trabajo en vistas al partido del domingo a las 18,00 horas ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en condición de visitante. Los que fueron titulares ante Platense, más Abel Masuero y Enzo Gaggi, realizaron ejercicios regenerativos, mientras que para el resto hubo un ensayo futbolístico.
Allí, Juan Manuel Llop paró a Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Mauro Ferrero, Gastón Suso y Nazareno Fernández Colombo; Lautaro Navas y Gabriel Ramírez; Diego Meza, Maximiliano Casa y Mauro Marconato; y Matías Quiroga. Algunos de ellos seguramente serán titulares en el último partido del año.
Ayer a la mañana se confirmó que Angelo Martino sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, por lo que tendrá para 21 días de recuperación, mientras que Gianfranco Ferrero fue sometido a una resonancia magnética para analizar el estado del tobillo derecho. Luego que se descartó una lesión osea y algún problema en el tendón de aquiles, el último estudio confirmó la ruptura del ligamento lateral externo y la ruptura parcial del ligamento lateral interno, lo que le demandará un mes de recuperación y sin necesidad de intervención quirúrgica. La Crema volverá a entrenar hoy a las 9,30, mientras que el viaje a la provincia cuyana está previsto para el viernes a la noche. En cuanto a la pretemporada de enero, la misma iba a iniciarse el lunes 7, pero finalmente se adelantó y será el 4, haciéndose íntegramente en la ciudad de Rafaela como es una costumbre.

Te puede interesar