Gastaldi seguirá presidiendo el Concejo Deliberante

Regionales 04 de diciembre de 2018 Por
Durante una sesión especial se votó por unanimidad para que continúe al frente del cuerpo. Analía Scarpolini reemplaza a Diego Sella en la vicepresidencia primera. El PJ mantiene la vicepresidencia segunda.
suardiconcejo

SUARDI. Durante una sesión especial, convocada para renovar las autoridades, el Dr. Leandro Gastaldi (Frente Progresista) fue reelecto por unanimidad como presidente del cuerpo por el período 2018-2019.
Una de las novedades fue la elección como vicepresidente primera de la concejal, Analía Scarpolini (Frente Progresista) en reemplazo de Diego Sella. La moción fue presentada por la concejal del Socialismo, Ruth Gilliard, que incluso la postuló para que se transforme en presidente.
El PJ, pidió mantener la vicepresidencia segunda, lo que fue votado por unanimidad por lo que el Dr. Roberto Pelussi continuará en ese cargo.
El PJ también manifestó la necesidad de que la mujer esté representada entre las autoridades del Concejo y propuso a Gilliard, pero ésta desistió por razones particulares y aduciendo que no tenía interés en ocupar ningún cargo.
Para llegar a la elección final hubo un cuarto intermedio del bloque del Frente Progresista durante el cual se convenció a Scarpolini para que acepte la vicepresidencia ya que en un primer momento había afirmado que no estaba interesada en cumplir con esa función.

Te puede interesar