Tomás Brezzo cerró el año con triunfo

Deportes 04 de diciembre de 2018 Por
Tomás Brezzo se quedó con la victoria en el autódromo "Ciudad de Río Cuarto", sede de la última fecha de la temporada de Top Race Junior.
SelfieTomy-2
Tomás Brezzo en el podio festejando su segunda victoria de 2018. - Prensa Tomás Brezzo

El de Brinkmann fue escoltado por el campeón Santiago Piovano y Rodrigo Ortega. La grilla tenía a Piovano largando desde la pole position seguido por Tomás Brezzo, quien el sábado había perdido las chances de título con que había llegado al Imperio del Sur.
En la largada Piovano picó en punta para posicionarse por delante de Brezzo mientras que Ortega le ganaba la pulseada a Brugués. Cuando el pelotón entraba en la primera curva un despiste dejó fuera de carrera a Gambarte y Guntín. La reanudación de la carrera fue muy buena para Tomás, quién con un sobrepaso aprovechó para tomar las riendas de la competencia, mientras que el flamante Campeón decidió no oponerle tanta resistencia, dado que el segundo puesto le alcanzaba para quedarse con el título.
Sin inconvenientes en la punta, Brezzo dominó a su ritmo hasta recibir la bandera a cuadros que marcaba el final consagrándolo como último ganador de la temporada, alcanzando además su segunda victoria en el 2018. Con la segunda posición Piovano se coronaba como el nuevo monarca de la categoría en tanto que en la tercera ubicación Rodrigo Ortega cerraba un podio 100% cordobés.
Con estos resultados el año del Top Race Junior culmina con Piovano sumando 131 puntos coronándose campeón, siendo segundo Franco Morillo con 120 y tercero Tomás Brezzo con 118. Tomás Brezzo, luego de la ceremonia del podio asi resumió su actividad en pista, "fue una carrera muy tranquila, Piovano cuidó mucho, pero para que se dé el campeonato a mi favor se tenían que alinear muchas cosas, buscaba la victoria y la conseguí. Me llevé la mayoría de los puntos y pude coronar el fin de temporada de la mejor manera, le quiero agradecer especialmente a todos mis amigos, a mi ciudad Brinkmann, a mis sponsors, a mi familia y a la ‘Peña de los Jueves’ que estuvo presente hoy acá".

Te puede interesar