"Al hincha de River le robaron una posibilidad única"

Deportes 04 de diciembre de 2018 Por
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa y mostró su repudio por el cambio de sede de la final ante Boca.
Gallardo
El entrenador de River dejó clara su postura con respecto al cambio de sede de la final.

River le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata, pero el foco de la conferencia de Marcelo Gallardo tras el partido fue otro. Solo se habló de la Superfinal ante Boca, que se disputará en la ciudad española de Madrid, más precisamente en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque pidió enfocarse en el partido, el "Muñeco" dejó frases contundentes y mostró su total repudio por el cambio de sede impuesto por la Conmebol. "Al hincha de River le robaron una posibilidad única", disparó.
- "Quiero enfocarme y poner energías en la preparación del equipo. Es la única manera que podemos defender al hincha. Siento que le robaron una posibilidad única".
- "Al hincha le digo que este grupo los va a representar de la mejor manera posible, para darle la alegría que se merecen. Los vamos a defender donde nosotros nos sentimos mejor, que es dentro del campo de juego".
- "Mi indignación es la misma de los hinchas genuinos de River que le quitaron la posibilidad de ver a su equipo jugar en su estadio y en las mismas condiciones que nosotros fuimos a jugar a La Boca".
- "Cómo voy a replantearme mi modo de actuar (pedir que se suspenda por la agresión al micro de Boca), estaría faltando a mi forma de sentir. Que los demás hayan accionado como lo hicieron para sacar ventaja no es problema nuestro, eso no es lo que representa el hincha de River".
- "La decisión ya la tomó la Conmebol, no se puede cambiar, por más absurda que sea".
- "Por supuesto que cambia la preparación, estamos yendo a jugar a 10 mil y pico de kilómetros".
- "La Copa Libertadores de América muchachos, jugar a 10.000 kilómetros… Alguna vez nos vamos a replantear lo que acaba de suceder. Tal vez vamos a recordar ésto como una vergüenza total. Hoy fuimos nosotros, tal vez mañana sea otro, no importa, pero al hincha le robaron esa posibilidad".

Te puede interesar