Se cerraron los Talleres Comunales 2018

Locales 04 de diciembre de 2018 Por
Más de 700 participantes pudieron mostrar las 28 manifestaciones que se realizan en la localidad.
mariajuanatallerescomunales
Se puso fin a un intenso año de trabajo.

MARÍA JUANA. Este domingo, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Fiscal, se realizó la muestra anual como cierre de los Talleres Comunales del ciclo 2018.
En la oportunidad se contó con una muestra estática y el show de las diferentes expresiones artísticas que se desarrollaron todo el año en la Comuna.
Los profesores de los 28 talleres que convocaron a más de 700 participantes pudieron mostrar sus trabajos y sobrepasaron nuevamente las expectativas en este año.
"Es un verdadero orgullo poder participar de esta muestra donde todos pueden mostrar el intenso trabajo que realizan año tras año. Creo que somos una de la comunas del departamento Castellanos que más propuestas culturales tiene y eso me llena de felicidad y de ganas de continuar trabajando en ese sentido junto a la Secretaría", afirmó el presidente comunal, Amadeo Bazzoni.

Formación de género y diversidad sexual

En el salón de la Colombófila, se llevó a cabo la charla "Perspectiva de Género en Instituciones" a cargo de la Dra. Romina De Lorenzo.
A la misma asistieron, el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, autoridades de instituciones educativas, responsables de instituciones deportivas, docentes de los diferentes niveles educativos y personal de salud.
Este ciclo de charlas, organizadas desde el área de la Mujer de la Comuna, trabajan sobre los ejes de formación de género y diversidad sexual y continuarán realizándose el próximo año.

Te puede interesar