Bº Juan de Garay: atacan a balazos a una mujer

Sucesos 04 de diciembre de 2018 Por
El hecho ocurrió en la esquina de Av. Suipacha y calle Sáenz Díaz cuando dos sujetos a bordo de una moto abrieron fuego. Resultó ilesa.
pdi camioneta ayer
Personal de la PDI se acercó al lugar del ataque.

Aunque sobre el hecho no se brindó información oficial, minutos antes de la medianoche del domingo, se produjo en barrio Juan de Garay un violento episodio en el que se vieron involucrados una mujer que circulaba en moto y dos sujetos que lo hacían también en un rodado similar.
De acuerdo a lo que comentaron vecinos en un momento determinado se escucharon varias detonaciones de un arma de fuego y luego, se supo que los disparos iban aparentemente hacia una mujer a la que los sujetos iban persiguiendo. En el sitio se hizo presente personal de la PDI y de Criminalística para tratar de obtener información y colectar elementos que permitan esclarecer el hecho.

Enojo e indignación

Sobre el particular, allegados a un geriátrico que funciona en las inmediaciones, salieron en la mañana de ayer a desmentir categóricamente que la atacada trabajara en ese lugar, indicando que solo intentó refugiarse allí como consecuencia del ataque. La versión fue publicada por un medio generando ésto variados comentarios que fueron terminantemente desmentidos por los responsables del lugar.

Joven detenido

El hecho se produjo en horas de la tarde del domingo en la intersección de calles Eduardo Oliber y Sargento Cabral cuando una mujer de 80 años fue víctima de un joven de 19 años que intentó arrebatarle su cartera.
El malviviente fue rápidamente aprehendido por efectivos policiales del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V y trasladado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Justicia. A su vez, se secuestró una bicicleta tipo playera en la que se trasladaba el joven detenido.

Por robo

Una persona de sexo masculino de 21 años fue identificado en la vía pública determinándose que sobre él pesaba pedido de detención por un hecho ocurrido en el mes de octubre.
Luego de ser divisado en zona de Bv. Roca y Arenales, se lo detuvo y trasladó a sede de la Comisaría Nº 2. Mediante investigaciones practicadas se pudo establecer que tampoco sería ajeno a otro ilícito ocurrido momento antes relacionado a la sustracción de un televisor de 32'. Producto de las diligencias se logró recuperar el televisor y efectuar su secuestro a los fines legales pertinentes.
Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V.

Esclarecen un robo

Personal del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XIII del departamento San Cristóbal, tomó conocimiento de un robo que se había dado en el distrito Huanqueros. En el lugar un camionero había sido asaltado a punta de pistola por los ocupantes de una Renault Duster, quienes tras interceptarlo y amenazarlo con un revólver calibre 38, se hicieron de un botín de $ 830.000 y se dieron a la fuga. Rápidamente el GAT implementó un operativo cerrojo deteniendo la marcha del automóvil en la intersección de las Rutas provinciales 2 y 39. Requisado el vehículo, se detuvo a tres sujetos, todos ellos oriundos del departamento La Capital. En el interior del auto se encontró el revólver, el dinero y una cantidad no especificada de drogas.

Te puede interesar