Demoran a trapitos que trabajaban frente al Juzgado Federal

Locales 04 de diciembre de 2018 Por
Dos jóvenes de 21 y 18 años fueron identificados y reducidos ayer tras resistirse al procedimiento policial.
trapito demorado
Uno de los jóvenes fue encausado por Atentado y resistencia.

La información proporcionada en horas de la tarde de ayer, da cuenta que personal policial de la Unidad Regional V fue convocado paradirigirse a la intersección de calles Moreno y 25 de Mayo ya que un oficial había sido alertado por efectivos de la Policía Federal Argentina que brindan custodia al Juzgado Federal de Rafaela, que debían retirar a los lavacoches que se encontraban en las inmediaciones de dicha repartición. Debido a ello se decidió identificarlos y uno de ellos, vestido con una camiseta de fútbol de color azul con vivos blancos; un pantalón de jeans y una gorra azul, no quiso aportar sus datos filiatorios, intentando también agredir al personal actuante por lo que rápidamente fue reducido efectuándose un chequeo entre sus pertenencias ante una joven de 22 años que fue convocada como testigo de actuación. Una vez introducido en el móvil policial tras proceder a su aprehensión, se lo identificó como Gonzalo Daniel Ch., de 21 años, afincado en calle Manera al 1300, a quien se le formó causa por Atentado y resistencia a la autoridad.
Además, los actuantes identificaron a otro lavacoche como Carlos Gabriel O., de 18 años, domiciliado en calle Santiago del Estero al 2200, ambos de nuestro medio, quien fue trasladado por lo connotado en el Art. 10 Bis de la Ley 11.516, dándose conocimiento de lo actuado a la fiscal en turno, Dra. Gabriela Lema.
Recordamos que hace algunas horas en ese sector hubo una importante gresca cuando dos sujetos comenzaron a discutir y luego agredieron a personal de la Policía Federal Argentina que había intentado intervenir para pedirle calma a los violentos.



Te puede interesar