Personal de la PDI realizó cuatro allanamientos en Bº Acapulco

Sucesos 04 de diciembre de 2018 Por
Los actuantes efectuaron cuatro procedimientos simultáneos en ese sector de la localidad de Josefina. Detuvieron a un mayor y un menor y además, incautaron armas de fuego. Fue por hechos ocurridos durante el pasado fin de semana.

La Policía de Investigaciones Región V realizó cuatro allanamientos simultáneos en barrio Acapulco de la localidad de Josefina, a raíz de diversos hechos ocurridos durante el fin de semana.
Por ello personal de la Policía de Investigaciones D.O.I R 5, en el cual participó P.D.I Rafaela, Frontera, Sunchales, San Cristóbal y Tostado.
Por estos procedimientos quedaron detenidos J.A.T. alias "Cascote", mayor de edad y K.T. el cual es menor. Los allanamientos se realizaron en viviendas ubicadas en calles Nº 7, 12 y 18, lugar donde se secuestró una pistola 9 mm, y un revólver calibre 32, ambos con sus respectivos cartuchos.
Las actuaciones contaron con el aval legal del Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela, y Fiscalía Regional 5, a través de la Dra. Lorena Korakis.
Además, colaboraron como fuerza de irrupción el Grupo de Acción Táctica de Sunchales y Esperanza; y el Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V de Rafaela.

frontera allanamiento

Detenido en Rafaela

La Policía de Investigaciones Región V, realizó un procedimiento en calle Scalabrini Ortíz al 700 del barrio Jardín de nuestra ciudad donde se detuvo a J.A.B., de 18 años, quien fue identificado por las tareas investigativas de la PDI como autor del "Robo calificado por el uso de arma y por escalamiento", ocurrido el primero de diciembre en un complejo de departamentos ubicados en calle Salta al 800. Como resultado del allanamiento además de la detención, se procedió al secuestro de elementos que estaban relacionados con el ilícito cometido. El detenido fue trasladado a la Alcaidía donde quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar