Alumnos de quinto Comercial y sexto Técnica se despidieron del "Santo"

Regionales 03 de diciembre de 2018 Por
Fue con un emotivo acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples de la institución. Hubo hermosas palabras de la directora, Analía Pugliotti, juegos, canciones y proyección de videos.
pilarrr
Quinto y sexto se despiden del "Santo".

PILAR. El último viernes, pasadas las 9 de la mañana, dio inicio el acto de cierre del ciclo lectivo 2018 y despedida de los graduados de quinto año, modalidad Comercial; y sexto, de Técnica, de la Escuela de Enseñanza Técnica Profesional y Secundaria Orienta Particular Incorporada (EETPySOPI) "General Don José de San Martín", única en su modalidad en el territorio provincial, y conocida en la localidad de Pilar como el "Santo".
Todo comenzó con las palabras de una de las alumnas de cuarto año, representante del Centro de Estudiantes, Milagros Picco, quien fue nombrando uno a uno a los graduados para que éstos den ingreso al salón de actos.
A continuación cada uno de los cursos preparó para los ellos juegos, canciones y hasta videos, que fueron proyectados en una pantalla gigante.
Detrás de los graduados y como ya es tradicional, lucía la bandera azul grana que identifica al establecimiento con una estrella con el nombre de Amílcar Gómez, exdirector y emblema de la institución durante muchos años y recientemente fallecido.
Los juegos preparados por los estudiantes de los cursos inferiores fueron motivo de diversión durante gran parte de la mañana.
Las canciones y los videos con fotos de los graduados, de toda su vida, emocionaron a los estudiantes que de ahora en más emprenderán un nuevo destino, tanto en estudios superiores o en sus nuevos trabajos o emprendimientos que deseen realizar.
Las palabras de despedida de la directora, Analía Pugliotti, captaron la atención de todos en un año muy particular, ya que está próxima a recibir los beneficios de la jubilación.
Como es habitual la directora felicitó a los graduados, les deseo la mejor de la suerte en lo que emprendan o realicen de ahora en más y los invitó a seguir vinculados, desde cualquier ámbito, al establecimiento educativo que los formó y los vio crecer.
Con un pequeño refrigerio donde se sirvió, además, tortas en variedades, se puso fin al emotivo acto que cierra un nuevo año de intenso trabajo y nuevos desafíos en el "Santo" de Pilar.

Los egresados

Los alumnos graduados en el "Santo" son: Antonella Bracamonte; Melani Cisnero; Romina Exner; Valentina Exner; Abilén Haichman; Agustín Lencina; Valentina Perret; Tamara Rodríguez; Milagros Sánchez; Caren Vásquez; Jimena Vera; y María Belén Yribas Cherri (quinto Comercial); y Agustín Aguilar; Mauricio Ceriani; Gabriel Chiosso; Esteban Díaz Roza; y Eva Días Santos (sexto Técnica).

Te puede interesar