Hubo hechos ilícitos en Rafaela

Sucesos 03 de diciembre de 2018 Por
Ocurrieron el fin de semana en una panadería y en una joyería. En ambos casos rompieron las puertas de acceso para llevarse magros botines.
danivan
La panadería Danivan fue blanco de los ladrones.

Numerarios de la Comisaría Nº 2 de nuestra ciudad fueron alertados de un hecho ilícito perpetrado en el local comercial de la panadería Danivan ubicada en Av. Luis Fanti y calle Viamonte de nuestro medio. Los actuantes pudieron saber que en horas de la madrugada del sábado personas desconocidas violentaron la puerta de acceso al comercio y se llevaron del lugar la caja registradora -que no tenía dinero en su interior-, además del controlador fiscal de la panadería. El local cuenta con alarma la que se disparó poniendo en fuga seguramente a los delincuentes.

En una joyería

Además, cerca de la medianoche del viernes para el sábado, sujetos desconocidos rompieron la puerta de ingreso al local de la joyería ubicada en calle 9 de Julio entre Las Heras y Necochea y se llevaron algunos relojes que estaban exhibidos y dijes y cadenas de acero quirúrgico, para luego darse rápidamente a la fuga. Se trabaja en ambos casos buscando imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.

Detenido en Sunchales

Un hombre de 29 años resultó detenido tras resistirse a la autoridad en la ciudad de Sunchales. Personal policial de la Comisaría Nº 3 se hizo presente en calle Urquiza Bis al 200 por disturbios en la vía pública.
Allí, observaron a un individuo que discutía con personal de la Guardia Urbana de Sunchales notando que tenía en su poder un elemento punzocortante. Luego de intentar que el hombre deponga su actitud hostil, éste se volvió aún más agresivo, por lo que se procedió a la detención del mismo y al formal secuestro de un palo de escoba con una punta de hierro en uno de sus extremos. Se trasladó todo a sede policial a los fines pertinentes.

Te puede interesar