Contragolpe de Vidal

Nacionales 24 de noviembre de 2018 Por
Durante una visita a un centro de jubilados de Lanús, la mandataria anunció que los pasivos que cobran menos de $ 10.000 recibirán un bono de $ 3.500
vidal
- Clarín

Apenas horas después del anuncio de Basavilbasso, y con el desafío de paliar la crisis económica en los sectores más golpeados de la sociedad, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal lanzó ayer una batería de medidas sociales destinadas a jubilados, pensionados, beneficiarios de planes sociales y estatales.
Durante una visita a un centro de jubilados de Lanús, la mandataria anunció que los pasivos que cobran menos de $ 10.000 recibirán un bono de $ 3.500, mientras que beneficiarios del plan Más Vida cobrarán un refuerzo de $ 700. Por otra parte, Vidal anticipó que a los estatales bonaerenses se les adelantará el pago del medio aguinaldo correspondiente al mes de diciembre.
La mandataria admitió que "este ha sido un año difícil para los jubilados, para todos los que reciben el apoyo del Estado, para todos los que nos levantamos tempranos y hacemos un esfuerzo". De acuerdo con datos oficiales, los jubilados del IPS que serán beneficiados llegan a unos 12 mil, alrededor del 4% del padrón de un total de 300 mil.

Te puede interesar