Llega el "Código" Bushido

Deportes 30 de julio de 2018 Por
El arte milenario de oriente y con un sentido deportivo, humanitario y social estará en nuestra ciudad contando con la presencia del reconocido y presidente de dicha Federación, Shihan Jorge Borjas –CEO BWF-.
Ver galería Alfredo Borgono (1)
1 / 2 - El rafaelino Alfredo Borgogno. - Castellanos

Guillermo Bersano - Días pasados visitó la redacción de CASTELLANOS el rafaelino Alfredo Borgogno Acosta, representante local de la Federación Bushido Warriors S.A., conocida popularmente como "Camino del Guerrero". En la actualidad, dicha entidad se encuentra en 140 países y en los próximos meses empezará a funcionar en nuestra ciudad con el fin de dignificar el arte milenario que transciende hasta la llegada a Occidente.
Para conocer detalles de esta novedad, Borgogno afirmó: "es una oportunidad única y diferente que tenemos de seguir los pasos y pregonar lo que hace nuestro líder, Shihan Jorge Borjas, como una filosofía de vida y darlo a conocer a todas las personas que deseen saber del arte marcial puro que es el Código Bushido, que significa la esencia misma del ser de cada uno en esta disciplina deportiva conociendo los dones más valiosos de una persona. Se busca el equilibrio de la fe, vivencias y las prácticas diarias. Como Federación estamos para servir".
Consultado sobre la presencia y llegada del gran maestro Borjas mencionó: "para mí es un honor que venga a la Argentina y se radique en Rafaela durante los próximos meses. Su experiencia de vida como escritor, abogado y exmarinero de las Fuerzas Norteamericanas hacen que tengamos el placer de aprovecharlo y potenciar todos los conocimientos y comprender lo que antes no comprendíamos como una respuesta tan necesaria como la existencia. Esto no es una religión, todos somos hijos de un mismo Dios y esto no es para dividir sino para unir deporte y vida sana como las artes marciales, que por ser una disciplina milenaria se ha transmitido una forma de pensar, ver, analizar y compartir el aprendizaje genuino, descubriendo la humildad de la persona por sobre todas las cosas".

Seguimiento por Internet

Aquellos interesados en conocer y aprender el "Código" Bushido del Shihan Jorge Borjas, lo pueden hacer a través de Googley Play (Bushido Warriors Federation) o a través de los links: bushidoboxingproductions.org o bushidoplace.org.

Te puede interesar