noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

No tiene sentido cambiar la casa de Jillo: Barbara Corcoran

Jillo (Con, ZG) En una acción que llegó un día después, deja de voltear casas Bloomberg informa que se están demoliendo 7.000 viviendas Lo adquirió a través de su negocio de cambio de domicilio.

Según Barbara Gorkoran, una veterana de bienes raíces y presentadora de “Shark Tank”, la compañía, que es conocida por sus listados de bienes raíces en línea, nunca debería involucrarse en el cambio de casas, también conocido como IPUying. Zillow lanzó su servicio iBuying Zoom Offer en 2018 bajo la tutela del CEO Richard Barton, quien fundó la plataforma de viajes Expedia. Zillo usó algoritmos para comprar, reparar y luego vender casas. En ese momento, Barton dijo que planeaba comprar 5,000 casas al mes para 2024, un objetivo elevado.

“Barton es un hombre de negocios único. Es un alborotador. Así que no creo que nadie pueda tropezar. Lo que hizo, lo pensó mucho, pero fue a un lugar donde no hizo nada. Yahoo Finance Live. “Es comprar casas para dar la vuelta, sin estrellas alineadas. Pensé en ese momento, ¿por qué está haciendo esto? No tiene sentido”.

Como muchos otros, la empresa puede estar “ansiosa” por controlar todo el mercado de búsqueda de viviendas, ya que Jillo tiene acceso a los proveedores, dijo Corcoran. Pero lo que la empresa no consideró fue el grado de volatilidad en el mercado de la vivienda: sus altibajos.

“Hemos determinado que la imprevisibilidad en el pronóstico de los precios de las viviendas es más alta de lo que esperábamos, y que el aumento continuo de las ofertas de Zillow dará como resultado mayores ingresos y volatilidad en el balance”, dijo Barton en un comunicado de prensa.

READ  Los rusos vienen a Serbia por la vacuna Covit-19 de fabricación occidental

‘Este no es un buen mercado invertido’

En el tercer trimestre, Zillo compró 9,700 casas y registró un inventario por valor de $ 304 millones al final de ese período. Los ingresos del tercer trimestre del segmento de viviendas no alcanzaron el límite de Outlook emitido anteriormente por la compañía, lo que provocó muchos cierres en el cuarto trimestre, que anteriormente se esperaba que se cerrara en el tercer trimestre debido a restricciones de capacidad de reventa “. Según su último comunicado de ganancias del 2 de noviembre.

Las acciones de Zillo cayeron un 11% después de anunciar que se insertarían en el cambio de casa. Su participación cayó un 23% el miércoles.

El mes pasado, Jillo dijo que dejará de comprar viviendas a lo largo de este año. Luché por encontrar trabajadores para reparar las casas bajo el contrato. “Nunca predijo lo difícil que sería renovar una casa, cerrarla y ponerla a la venta nuevamente”, dijo Gorcoran sobre el CEO de Jilo. “Así que mordió más de lo que podría haber imaginado”.

Se espera que las ofertas de Zillow tomen varios trimestres y el personal de Zillow se reducirá en aproximadamente un 25%.

Según un informe reciente de ATTOM, un proveedor de datos inmobiliarios El margen de beneficio de House Flipping ha caído a un mínimo de 10 años En el segundo trimestre de 2021.

“Este no es un buen mercado de inversión”, dijo Corcoran. “Este es un mercado para compradores y vendedores, donde todas las casas están enamoradas, y ¿cómo se gana realmente dinero en esa área? Es difícil”.

READ  'Sandlat', actor 78 de 'Field of Dreams' - Cronología

Amanda Fung es profesora en Yahoo Finance.

Lea las últimas noticias financieras y comerciales de Yahoo Finance

Siga Yahoo Finanzas Gorjeo, Instagram, Luz web, Facebook, Flipboard, Y LinkedIn