mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

‘No hay lugar’ en el Partido Republicano para las disculpas de Putin

'No hay lugar' en el Partido Republicano para las disculpas de Putin

El exvicepresidente Mike Pence instó a sus compañeros republicanos a condenar la invasión rusa de Ucrania y dijo que “no hay lugar en este partido para una disculpa por Putin”, durante un discurso el viernes por la noche.

Hablando en una recaudación de fondos para los principales donantes del Partido Republicano en Nueva Orleans, Pence criticó a los de su partido que no condenaron al presidente ruso, Vladimir Putin. Invasión de UcraniaEso provocó la muerte de miles de civiles y el desplazamiento de al menos 1,2 millones de personas.

¿Dónde estarían hoy los tanques rusos si la OTAN no ampliara las fronteras de la libertad? “No hay lugar en este partido para una disculpa por Putin”, dijo Pence, según extractos de la carta cerrada obtenidos por The Associated Press. “Solo hay lugar para los héroes de la libertad”.

Parece que los comentarios del exvicepresidente fueron un golpe encubierto al expresidente Donald Trump, quien La decisión de Putin llamó Mover tropas a Ucrania es “genio”, “inteligente” y “inteligente”, en una entrevista la semana pasada, y agregó que la invasión nunca habría ocurrido bajo su supervisión.

Pence, quien ha sido un leal vicepresidente y vicepresidente de Trump, no se dirigió al expresidente por su nombre.

"No hay lugar en esta fiesta para disculparse por Putin," dijo el exvicepresidente Pence.
“No hay lugar en este partido para una disculpa por Putin”, dijo el exvicepresidente Pence.
Sputnik/AFP vía Getty Images

El exvicepresidente se ha ido distanciando cada vez más de Trump. El viernes, el pagar de nuevo Sobre las repetidas afirmaciones falsas de Trump de que Pence tiene el poder de anular las elecciones de 2020.

“La elección es sobre el futuro”, dijo Pence. “Compañeros republicanos, solo podemos ganar si nos unimos en torno a una visión optimista del futuro basada en nuestros valores más altos. No podemos ganar peleando las batallas de ayer o expresando el pasado”.

READ  La carrera de una familia ucraniana por la seguridad termina en muerte

Obtén lo ultimo Actualizaciones Sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania con la cobertura en directo de The Post.


Pero Pence parece compartir la opinión de Trump de que la invasión de Ucrania por parte de Moscú no habría ocurrido bajo los auspicios del Partido Republicano.

Culpó al liderazgo del presidente Biden y dijo que el presidente “desperdició la disuasión que nuestra administración implementó para evitar que Putin y Rusia intenten volver a trazar las fronteras internacionales por la fuerza”.

“No es coincidencia que Rusia esperó hasta 2022 para invadir Ucrania”, dijo Pence. “La debilidad provoca el mal, y la escala del mal que azota a Ucrania dice mucho sobre este presidente”.

con alambre