noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Ni Easter Hurricane-Force trae viento a Massachusetts

Las carreteras de la región se inundaron hasta el miércoles con advertencias de inundación para el río Saddle en NJ Lodge, el río Rambo en el norte de Nueva Jersey y los condados de Orange y Rockland en Nueva York.

Las autoridades se están moviendo rápidamente para prepararse para Nor Easter, que se ha visto muy afectada por varias tormentas este verano, lo que revela el impacto de la región en los frecuentes e intensos fenómenos meteorológicos extremos provocados por el cambio climático.

“No miramos afuera hoy y vimos a Ida; Sin embargo, cada tormenta debe tomarse en serio ”, dijo Joseph Fordaliso, quien dirige la Junta de Solicitudes de Nueva Jersey, en una conferencia de prensa.

“A veces llueve regularmente un día. Parece que ya no estamos alcanzando esos niveles”, dijo. “El cambio climático es real y tenemos que trabajar para mitigarlo tanto como podamos”.

Las amenazas llegaron con total alivio el mes pasado cuando lluvias torrenciales mataron a 11 personas, incluido un niño pequeño y sus padres, en apartamentos en el sótano de la ciudad de Nueva York. Al menos 43 personas Murió en medio de los escombros de agua del huracán en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut.

Informe contribuido James Barron, Ellen Barry, Johnny Diaz, Precioso Fontron, Michael Gold, Piper hoy, Dana Rubinstein, Ed Shanahan, Chris Stanford, Derrick Bryson Taylor, Tracy Dolly Y Mihir Zaveri.

READ  Target cerrará sus tiendas el Día de Acción de Gracias: NPR