mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

NHTSA lanza una investigación sobre el frenado fantasma de Tesla

NHTSA lanza una investigación sobre el frenado fantasma de Tesla

Las quejas afirman que durante el uso [advanced driver-assistance] Con características que incluyen el control de crucero adaptativo, el vehículo aplica sus frenos inesperadamente mientras conduce a velocidades de autopista”, dijo la agencia, repitiendo en un ciclo de conducción.

Los propietarios de Tesla inundaron el sitio web de la NHTSA con cientos de quejas de supuestos “frenados fantasmas” el mes siguiente. El informe del Washington Post Lo que indicaba un fuerte aumento del fenómeno. El problema, un mal funcionamiento de los sistemas de advertencia de colisión frontal y frenado automático de emergencia, ocurre cuando los automóviles Tesla reducen repentinamente la velocidad en respuesta a peligros detectados falsamente.

Los propietarios comenzaron a quejarse del problema en mayor número a principios de noviembre, días después de que el fabricante de automóviles emitiera un retiro del mercado de su programa de “conducción autónoma total” debido a una falla que podría conducir a un frenado falso. En términos más generales, el aumento siguió al cambio de Tesla de un sistema de percepción de múltiples sensores que combina cámaras y radar a un sistema basado en cámaras basado en lo que el fabricante de automóviles llama “Tesla Vision”. La serie de quejas incluía varios patrones comunes, así como al menos un informe de lesiones.

Después del artículo de The Post a principios de febrero, la NHTSA recibió alrededor de 250 quejas sobre los frenos de placebo durante las próximas dos semanas. Eso se compara con 107 quejas en los últimos tres meses, un fuerte aumento por sí solo, y solo 34 en los últimos 22 meses.

Tesla, que reemplazó a su departamento de relaciones públicas en 2020, no respondió a las solicitudes de comentarios. “NHTSA determinará el alcance y la gravedad del problema potencial y evaluará completamente los posibles problemas de seguridad”, dijo la portavoz de NHTSA, Lucía Sánchez.

READ  "El stock seguro más seguro"

El CEO de Tesla, Elon Musk, ha defendido repetidamente el uso de sus funciones automatizadas, Conexión El programa de asistencia al conductor del piloto automático es “inconfundiblemente más seguro” que la conducción normal y denuncia la “vigilancia divertida” ya que la compañía ha enfrentado múltiples retiros del mercado en las últimas semanas, un Claro Referencia a los reguladores federales.

Las quejas de frenado fantasma que involucran a los automóviles Tesla superan con creces a las de otros fabricantes de automóviles que también tienen asistencia avanzada al conductor pero dependen en gran medida de sistemas equipados con radar. El aumento de las quejas arroja luz sobre los tipos de escenarios comunes en los que los propietarios informan sobre la supresión con placebo. De todas las quejas, alrededor de un tercio de las desaceleraciones repentinas ocurrieron en carreteras o autopistas de dos carriles, por ejemplo, cuando un camión se aproximaba desde la distancia, según el análisis del Post. Los Tesla de toda la flota a menudo reaccionan a tales situaciones de la misma manera, dejando patrones comunes para que surjan en las quejas.

“Cuando el tráfico viene hacia mí, frena al azar”, dijo en una entrevista Sally Bergquist, de Alexander City, Alabama, quien experimentó frecuentes desaceleraciones repentinas en su Tesla Model S 2021 mientras conducía a Birmingham. “Este frenado aleatorio realmente me preocupa”.

Las quejas de NHTSA no son verificadas individualmente por la agencia: los propietarios describen el problema que están experimentando y brindan el número de identificación del vehículo junto con otra información de identificación al enviar su informe. Las quejas ante la NHTSA, como aparece aquí, pueden ser más frecuentes a medida que los propietarios aprenden que pueden informar al gobierno sobre los problemas de seguridad en sus automóviles, por lo que es posible que el aumento de las quejas no siempre se deba a una mayor tasa de problemas.

READ  El euro y el rublo cayeron a un mínimo histórico cuando Occidente reforzó las sanciones contra Rusia

Pero la gran cantidad de quejas de Tesla sobre el frenado fantasma superó con creces las de otras marcas y modelos de vehículos, lo que indica un problema bien conocido de creciente importancia entre la población de propietarios.

El análisis posterior a 2019 cubrió el Tesla Model 3 junto con los autos Tesla Model Y y Model 3 de 2020 a 2022.

Tesla se ha enfrentado a una presión cada vez mayor por parte de la NHTSA sobre el piloto automático y su práctica de lanzar actualizaciones de software por aire para abordar problemas con sus vehículos, sin iniciar el proceso formal de retiro del mercado. La agencia está investigando el papel potencial del piloto automático en alrededor de una docena de choques que involucran vehículos Tesla y vehículos de emergencia estacionados mientras el sistema de asistencia al conductor estaba activo. Tesla lanzó un flujo constante de recordar Desde octubre, cuando la NHTSA llamó públicamente a la compañía por no emitir un retiro oficial cuando modernizó sus vehículos para detectar mejor los vehículos de emergencia con poca luz.

Tesla tiene como objetivo simplificar su gama de dispositivos, y eliminar el uso de radares, como parte de sus esfuerzos para marcar el comienzo de una nueva era de conducción autónoma con los millones de vehículos que ha puesto en circulación. La compañía brindó a los propietarios opciones duales de asistencia al conductor en forma de piloto automático, que está diseñado en gran medida para uso en carretera, y una versión beta de “conducción totalmente autónoma”, que brinda funciones de asistencia al conductor en calles de la ciudad y residenciales.

Musk dijo que cree que Tesla podrá implementar de manera segura vehículos autónomos basados ​​​​en el software.

“Me sorprendería si no hiciéramos que la conducción totalmente autónoma sea más segura que la humana este año”, dijo en la reciente llamada de ganancias de la compañía. Musk dijo que la gente no entendió la seriedad del negocio de Tesla.

READ  La actualización planificada de OpenSea se detiene debido a que el ataque de phishing apunta al relé NFT

“No es como una pequeña ventaja”, dijo en la llamada. “Es, quizás, la actualización de software más profunda de la historia”.

Los expertos en sistemas de percepción de vehículos dicen que confiar en las cámaras para navegar por las carreteras a veces puede ser un problema, ya que el radar puede confundirlas más fácilmente con factores como la distancia o una valla publicitaria que se aproxima.

Algunos propietarios que hablaron con The Post dijeron que experimentaron un frenado fantasma durante meses, coincidiendo con el período en que Tesla despejó el radar, pero que no habían informado previamente del problema a la NHTSA.

Los propietarios describieron el problema como “peligroso” y “aterrador” en correos electrónicos a The Post, y varios describieron las funciones de control de crucero de Tesla como inutilizables a la luz de los problemas.

Marilyn Myers, de 52 años, de Mechanicsburg, Pensilvania, dijo que los frenazos fantasma frecuentes lo obligaron a dejar de usar el control de crucero por completo en sus viajes mensuales a Filadelfia por la Interestatal 76.

Desde que compró su Tesla Model Y en junio de 2021, sucedió casi ocho veces, moviendo su automóvil de aproximadamente 70 mph a 40 mph, sin peligro aparente en las cercanías.

“La primera o segunda vez que sucedió, me sorprendió”, dijo. “Rápidamente me volví muy cuidadoso al usarlo cuando los autos estaban detrás de mí”.

Myers, quien dijo que disfruta de su Model Y, dijo que quiere que Tesla aborde el problema, y ​​rápido.

“Parece que no estamos solos”, dijo. “Esencialmente, hay un problema con el auto, arreglemoslo y sigamos adelante”.