septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

New York Jets llena una enorme necesidad de defensa para fichar a CBDG Red

New York Jets llena una enorme necesidad de defensa para fichar a CBDG Red

Los New York Jets abordaron una importante necesidad defensiva y acordaron un contrato de tres años y $33 millones con un agente libre. DJ rojodijo una fuente a Rich Semeny de ESPN.

La noticia del acuerdo de Reed fue reportada por primera vez por The Athletic.

Reed, el primer agente libre de los Jets en firmar con Defense, planea convertirse en un aprendiz externo. Sala de prensa Y el branden ecolstitulares del año pasado, competirán por el otro puesto al aire libre. Michael Carter II Todavía en la ranura – por ahora. Eso no impide que los Jets creen el tiro de esquina, pero Reed les da una ventaja comprobada en uno de los combos de colocación más jóvenes.

El entrenador de Gates, Robert Saleh, dijo que estaba complacido con el progreso del rincón juvenil la temporada pasada, pero ha quedado claro que tienen que hacer mejoras. Los Jets terminaron en el puesto 32 en defensa general, incluido el puesto 30 contra el pase. Solo se realizaron siete intercepciones, incluidas solo dos esquinas, ambas de Echols.

Los Jets no han tenido mucha suerte con las esquinas de agentes libres en los últimos años. En 2018, firmaron con Trumin Johnson uno de los contratos más grandes en la historia de la franquicia (garantizado $ 34 millones), pero jugó solo 17 juegos en dos temporadas y fue liberado.

Los Seattle Seahawks retiraron las exenciones de 49 jugadores de Reed justo antes de la temporada 2020 después de que sufriera lo que se creía que era una lesión en el pecho al final de la temporada. Desde que regresó a mediados de esa temporada, Reed ha jugado 22 juegos después de abrirse camino en la alineación titular.

READ  Un manifestante se ata al poste de la portería en el partido de la Premier League entre Everton y Newcastle United.

Ha sido por mucho el mejor esquinero de Seattle desde entonces, y se ha convertido en una parte clave de la transformación defensiva de los Seahawks en este tramo.

Reed tuvo 17 asistencias defendidas y cuatro intercepciones en su carrera con Seattle, jugando en ambos lados del campo y en el Nickelback. Empezó la temporada 2021 como lateral izquierdo y luego volvió al lateral derecho.

El debut de Reed, de 5 pies 9 pulgadas y 193 libras, marcó un alejamiento de la norma en Seattle, que desempeñó un papel casi exclusivo como el apoyador más alto en el extranjero.

Los 49 miembros seleccionaron a Reed, de 25 años, en la quinta ronda del draft de 2018.

Brady Henderson de ESPN contribuyó a este informe.