julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Netflix busca limitar el intercambio gratuito de contraseñas entre familias

Netflix busca limitar el intercambio gratuito de contraseñas entre familias

La plataforma de transmisión Netflix anunció planes el miércoles para limitar el intercambio de contraseñas gratuitas entre diferentes familias de usuarios, comenzando con tres países en América Central y del Sur.

en la situación actual El miércoles, Netflix dijo que comenzará a probar nuevas formas de asegurarse de que los usuarios que comparten una cuenta con diferentes hogares paguen tarifas adicionales.

“Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisión múltiple en nuestro plan Estándar y Premium. Aunque estos programas fueron muy populares, también crearon cierta confusión”, Netflix dijo en su comunicado. Acerca de cuándo y cómo se puede compartir Netflix “. “Como resultado, las cuentas se comparten entre familias, lo que afecta nuestra capacidad de invertir en nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros”.

El servicio de transmisión dijo que los miembros están en sus sitios.Los planes Estándar y Premium podrán agregar subcuentas para hasta dos personas con las que no viven, dándoles sus propios perfiles y contraseñas.

“Entendemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que cualquier característica nueva sea flexible y útil para los miembros, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de televisión y películas”, agregó el servicio de transmisión en su declaración.

Netflix dijo que lanzará las nuevas funciones en Chile, Costa Rica y Perú en las próximas semanas.

“Trabajaremos para comprender el beneficio de estas dos características para los miembros en estos tres países antes de realizar cambios en otras partes del mundo”, agregó.

READ  Johnson & Johnson defiende la estrategia de bancarrota de talco que los fiscales de cáncer llaman 'corrupta'

Netflix probó previamente una función que instaba a los usuarios de contraseñas a volver a ingresar sus credenciales en un esfuerzo por alentarlos a crear las suyas propias. NBC News notó.