mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Netflix anuncia dos películas de misterio de Lindsay Lohan

Netflix anuncia dos películas de misterio de Lindsay Lohan

lindsey lohan

lindsey lohan
Foto: James Gurley (imágenes falsas)

Al menos durante algunos años, Lindsay Lohan parecía estar en esa etapa especial de la fama en la que era pudo Volver al mundo del espectáculo tradicional si quiere, solo es cuestión de que ella se esfuerce y alguien con el dinero decida pagarlo. Bueno, Netflix es alguien con dinero y parece más que feliz de financiar a Lindsay Lohanissance si nadie más está dispuesto a hacerlo.

el pasado mayoel servicio de transmisión anunció que Lohan la traerá de vuelta a la actuación después de años de hacer otras cosas en caer en navidaduna comedia romántica sobre una heredera varada en un hotel que sufre de amnesia y se enamora del dueño de una posada de cuello azul. Interpretado por Chord Overstreet de Divertido. Es probable que esta película se estrene cerca de Navidad algún año, pero hoy Netflix anunció que está produciendo dos películas más con Lohan… y no sabemos nada sobre ellas.

Netflix compartió la noticia en un tuit Eso haría que los encabezados fueran de doble cara. Ella gira y señala que “el mundo se enamoró por primera vez de Lindsay Lohan cuando interpretó a un par de gemelas” y que el dispositivo de transmisión ahora “da al mundo el doble de Lindsay por amor a través de una asociación creativa que la verá protagonizar dos nuevos películas”. (Hay un montón de dos fotos, ya ves, que es algo que a Dos Caras le encanta).

Pero, ¿cuáles serán estas películas? Bueno, los originales de Netflix generalmente se dividen en dos categorías: proyectos prestigiosos que cuestan mucho dinero y basura. Las películas prestigiosas a veces apestan y las películas basura a veces son geniales (sin mencionar la popularidad masiva), pero son lo que son. Así que estamos ansiosos por ver dos epopeyas de Lindsay Lohan alimentadas por los Oscar cuando Netflix las haga y nos diga cuáles son.

READ  Jack Harlow protagonizará el reinicio de White Men Can't Jump - Deadline