mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Neil: Dejar el equipo de hockey de EE. UU. Lamenta las oportunidades perdidas

Neil: Dejar el equipo de hockey de EE. UU. Lamenta las oportunidades perdidas

BEIJING – El partido de cuartos de final entre el equipo de EE. UU. y Eslovaquia que nadie quería que terminara el miércoles terminó con una tanda de penales para decidir quién avanzaría al rol de medalla en el torneo olímpico de hockey masculino.

¿Sabes por qué? Los que se han visto involucrados en la tanda de penaltis perdidos dicen que han perdido un partido, lo cual es difícil de aceptar. Por lo tanto, es probable que perder una medalla olímpica por perder en la tanda de penaltis sea doloroso durante mucho tiempo.

Y aquí terminó la gira del Equipo de EE. UU. por el Indoor National Stadium. Le faltaban 47,3 segundos para llegar a las semifinales cuando Marek Hrivik cortó un rebote para empatar el marcador 2-2 e imponer una marca adicional de 10 contra 3 en 3 minutos. Después de que ninguno de los equipos anotara en la prórroga, el partido se fue a los penaltis. Y ahora el equipo de EE. UU. está eliminado del torneo en los cuartos de final de los segundos Juegos Olímpicos consecutivos.

Y marcó solo un gol durante la tanda de penaltis, por medio del delantero eslovaco Peter Celiaric, que superó al portero estadounidense Strauss-Mann por su derecha. Mann pensó que controlaba el disparo, pero el disparo rápido de Cehlarik marcó la diferencia.

“Uno sueña con jugar esos juegos que van a terminar, ya sea 2-1 hace un minuto o tiempo extra, [or] “Solo estaba tratando de aprovechar la oportunidad y me sentí bien, pero obviamente no me fue como quería”, dijo Mann, quien salvó 34 balones en 70 minutos de juego.

READ  Según los informes, Aaron Rodgers recibió una oferta de contrato de los Packers que "cambiaría el mercado de mariscales de campo".

Andy Miele de EE. UU. tuvo la oportunidad de extender la tanda de penales, pero Patrick Ribar frustró su intento y provocó el delirio de Eslovaquia mientras el equipo de EE. UU. se sumía en un silencio atónito.

“Es difícil ponerlo en palabras ahora porque crees que tienes la oportunidad de hacer grandes cosas aquí y, sabes, vas a reducir un poco las cosas”, dijo el defensor Stephen Kamfer. “Entonces, eso es un poco frustrante”.

Las redes sociales se volvieron locas después del tiroteo, ya que muchos habitantes de Michigan querían que Matty Beners estuviera en el tiroteo. Penners lució lleno de vida durante el tiempo extra, consiguiendo algunos tiros a puerta y demostrando ser un puñado. Pero el entrenador del equipo de EE. UU., David Quinn, observa cómo el equipo trabaja en los tiros penales durante cada práctica y crea su alineación de tiros en consecuencia.

“Teníamos una muy buena idea de a quién íbamos a elegir”, dijo Quinn.

Equipo más joven del torneo. Older jugó la mayor parte de su carrera. Los 15 jugadores universitarios de la lista, incluidos los de los Gophers, Minnesota Duluth y St. Cloud State y Minnesota State Mankato – Lo hacen bien, y su velocidad, habilidad e inteligencia les valieron un adiós a los cuartos de final. Y muchos miembros de este equipo patinarán para los clubes de la NHL más temprano que tarde.

El tercer período del miércoles fue probablemente el único período del torneo en el que parecían niños. El equipo de EE. UU. necesitaba un gol perdido pero no pudo lograrlo. Incluso cuando Eslovaquia comenzó un espectáculo en el área penal, Estados Unidos desperdició juegos de poder. Esto incluyó un lapso de 1:37 en el que obtuvo una doble ventaja, pero tuvo problemas para colocar el balón en la red.

READ  La FIFA suspende a Rusia de la final de la Copa del Mundo, la UEFA expulsa a los equipos de la competencia europea

“Es realmente un período de vainilla en muchos sentidos”, dijo Quinn. “Tuvimos 5 contra 3 y eso realmente cambió las reglas del juego. Quiero decir, cuando tienes 5 contra 3 y ese escenario que no aprovechas, le das mucha esperanza al otro equipo y se benefician.”

Eslovaquia ganaba 1-0 después de que Juraj Slafkovsky, de 17 años, uno de los mejores jugadores de hockey adolescentes del mundo, agarró un disco con espacio frente a la red y enterró un tiro que superó a Mann cuando quedaban 8:15 en la primera mitad. El control financiero de Eslovaquia fue efectivo allí, manteniendo el disco en el extremo estadounidense mientras se lanzaba Slavkovsky. Este fue el tercer juego consecutivo en el que el equipo de EE. UU. se retrasó temprano.

Pero hubo una respuesta, cuando Nick Abruzis conectó un golpe de derecha en un revés a través de las piernas de Ribar para igualar el marcador con 45.7 segundos restantes. Sam Hentigs, no el jugador de bolos de Cleveland sino el delantero estadounidense de New Brighton y St Cloud State, anotó 11:04 por jugar en el segundo para romper el empate.

Los americanos tenían la delantera pero no lograron sumarla. Forzaron las cosas a veces, cuando jugar simple y mantener el disco al final de Eslovaquia podría dar sus frutos.

Fue una pérdida aplastante para un equipo que parecía estar deteriorándose rápidamente y tenía mucho talento. También tenía siete jugadores de Minnesota, con otros dos que nacieron en otros lugares pero juegan en universidades de Minnesota.

Pero un mal término puede costarle a un equipo un campeonato. Ese mal período envió al equipo de EE. UU. a la prórroga. Luego a la tanda de penaltis.

READ  Actualizaciones en vivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022: el último recuento de medallas y noticias de Beijing

Luego sale de los Juegos Olímpicos.

“En realidad estábamos bromeando”, dijo Quinn. “Todavía no hemos perdido un partido, de verdad. Quiero decir, perdimos tiroteos, ¿verdad?

“Esa es la parte frustrante”.

revisión:
Una versión anterior identificó erróneamente al entrenador del equipo de EE. UU.