noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

MLB World Series 2021 – Braves enciende el poder, Charlie Morton se rompe la pierna durante la victoria contra Astros en el Juego 1 y otros grandes momentos

La gran historia del Juego 1 de la Serie Mundial es el lanzador de los Bravos de Atlanta Charlie MortonEn la tercera entrada, Houston lo derribó por el resto del juego contra los Astros. Lo más destacado del juego puede ser el as de los Bravos. José Aldue Ve una curva de 2-2 perversa, pero termina su entrega con dolor y abandona el juego. Los Bravos ganaron 6-2.

En el otro pato, la historia del abridor de los Astros saliendo rápidamente Vals Framber, Duró solo dos entradas y permitió cinco carreras y ocho victorias, la mayoría de esos cohetes a más de 100 mph, incluido el jonrón George Solar Y Adam Dowell En los palcos de Crawford en el jardín izquierdo.

Pero la actuación de Atlanta Fulben fue la historia más importante, permitiendo solo dos carreras para la poderosa alineación de los Astros en las últimas 6.2 entradas. AJ Minder Y Tyler MatsekDe sus actuaciones dominantes en la NLCS, permitió que todos corrieran, pero se unieron para lanzar cuatro entradas. Se trata de dos zurdos que han demostrado que pueden superar dos o tres outs y que lo tengan claro: si los Astros van a vencer esto, tendrán que vencer a Minder o Matsek en algún momento. Minder lanzó 43 lanzamientos, por lo que a Brian Snitker le gustaría mantenerse alejado de él en el Juego 2. Matsek lanzó 20 carreras y le dijo a Snitker que podía lanzar todos los días, por lo que su brazo de goma estaría disponible el miércoles. Luke JacksonDe una dura NLCS, consiguió cinco grandes outs entre los dos izquierdistas, lo que debería ser un gran impulso para su confianza.

Otra cosa a tener en cuenta es el passrunning. Vimos Donsby Swanson Subir desde el tercer lugar y anotar al jardín derecho con una bola voladora poco profunda, vimos Yuli Curiel Tropezar con el tobogán cuando uno solo no se estira dos veces. Veamos cómo la velocidad del equipo contribuye al resto de esta serie. Los Astros son un equipo de mal ritmo, o al menos un equipo lento. Los Bravos tomaron el 44% de la base “extra” en la temporada regular, terminando cuartos en las Grandes Ligas, mientras que los Astros tomaron el 36% del tiempo, empatando 25 a 28 con los Yankees y dos equipos. Lo mejor.

¿Qué importancia tiene el Juego 2? Frito al máximo Empieza contra José Urgudi? El equipo de Ruta ha ganado 14 de los dos primeros juegos de la Serie Mundial y ha ganado 11 veces. Los Astros necesitarán más de sus bateadores diestros contra Lefty Fried: José Aldue, Alex Breckman Y Carlos Corea Fui de 0 a 12 junto con una caminata.

READ  Browns D'Ernest Johnson cumple el sueño de la NFL con una actuación destacada, observa LeBron James

Aquí hay algunas jugadas y momentos notables del Juego 1 de la Serie Mundial:

Ambos equipos marcaron en el octavo

Los Bravos tomaron una ventaja de 6-1 en el octavo juego Freddie Freeman‘S Sacrifice vuela hacia el jardín derecho poco profundo, francamente, de ninguna manera Donsby Swanson Pude anotar en esa jugada. Kyle TuckerEl lanzamiento de Vin fue débil y subió la línea y Jason Castro La etiqueta no se pudo utilizar por completo. Se le podría atribuir el envío de otro movimiento agresivo similar a la NLCS al entrenador de tercer nivel de los Bravos, Ron Washington, para vigilar el resto de la serie.

Después de Jordan alvarez Tres, Carlos Corea Secundario: permite que ALCS obtenga la puntuación de MVP. Yuli Curiel quería llegar a la posición de anotar, pero la mano cohete de Eddie Rosario evitó una caída segura en el segundo piso.

Atlanta sigue sin su as

Morton estaba fuera José Aldue Vio una curva de 2-2 desde la parte inferior de la tercera entrada, pero frunció el ceño cuando terminó sus entradas y dejó el juego. Alton González de ESPN informa que Morton se lesionó el tobillo derecho cuando hizo una señal para eludir, y que los Astros pegaron un lanzamiento al jardinero izquierdo. Michael BrandleyLuego, los Bravos abandonaron el campo cojeando después de ser examinados por el entrenador.

Braves ahora informa que Morton se perderá el resto de la Serie Mundial con una fractura perfecta de peroné. Los Bravos ya habían dejado el titular Huáscar Ynoa Merece ser agregado a la lista de la lista de la Serie Mundial con hinchazón en el hombro. Agregaron a Kyle Wright a la lista, y tuvo una era 3.02 en Triple-A (pero solo dos aperturas en las Grandes Ligas). Si tienes la idea de convertirlo en equipo Dibujó Smiley En el Juego 4, los Bravos ahora pueden necesitar mantener a Wright como abridor / relevista largo del Juego 5. De todos modos, entre este juego y lo que suceda en los juegos 4 y 5, Atlanta Bullpen tendrá que llevar una carga de trabajo extra grande en esta serie y presionarla. Frito al máximo Y Ian Anderson Profundice un poco más en los Juegos 2 y 3, y recuerde que Brian Snitker consiguió un gancho rápido en la temporada posterior a Anderson.

Atlanta Bullben ahora tiene que terminar este juego sin su as. Jarra izquierda AJ Minder Fue el primer bolígrafo de Penn, y se destacó en la postemporada esta temporada, permitiendo solo dos victorias en 70 entradas sin anotar. Estuvo dos entradas dos veces en la NLCS y estuvo fuera tres entradas en la NLCS el año pasado, por lo que es capaz de jugar en varias entradas, pero Snitker tendrá que profundizar más en su pluma de lo que le hubiera gustado en este juego. . Compañeros izquierdistas Tyler Matsek Y Will Smith Destacaron en los playoffs, pero Luke Jackson Hubo un par de tropiezos temblorosos contra los Dodgers y tendría que sacar grandes outs.

Braves está caliente en tercer lugar

Adam Dowell Los Bravos 5-0 llevan a Valdés a una lluvia temprana con un jonrón láser de dos carreras en el jardín izquierdo en el tercer lugar. Viajó solo 387 pies, pero su velocidad de salida fue de 111.7 mph.

Fueron las ocho victorias de Waltz en más de dos entradas, y los Bravos ya habían ganado seis bates a más de 100 mph (el primer equipo en anotar en cada una de las primeras tres entradas del Juego 1 en la Serie mundial). Esto es lo que sucedería si Waltz no recibiera llamadas de strike bajas en su Singer y no las recibiera del árbitro Chris Conroy. Puede convertirse rápidamente en práctica de bateo.

READ  El asesor de la NASA James Webb ha rechazado una solicitud para cambiar el nombre del telescopio

Comienza una explosión

La serie mundial comenzó con una gran explosión del bate del bateador designado por los Bravos. George Solar Cuando le pegó a un cantante 2-0 Vals En los palcos de Crawford en el jardín izquierdo. Aquí hay algo de historia: Solar fue el primer jugador en rematar la primera entrada con un jonrón, y lo hizo contra un lanzador, lo que dificultó ir al patio porque Waltz permitió el 70% de la tasa normal de roletazos. La temporada es la mejor entre los jugadores titulares de las Grandes Ligas. Relevo de Austin Luego se duplicó Alpes de Ozzy, Alcanzó un sencillo en el cuadro y se robó una segunda ventaja rápida de 2-0. El doble de Riley llegó en 3-0, por lo que la incapacidad de Valdés lo lastimó desde el principio.

A la vanguardia del juego, los expertos y analistas se preguntaban si Snitker debería haberse ido Rosario En el primer puesto, ganó los premios MVP en la NLCS. Pero con la capacidad de clasificar a Solar en el rol de DH, Snitker fue con el enfrentamiento de pelotón y llegó al primer puesto de Solar, donde prosperó en septiembre, moviendo a Rosario de regreso al quinto lugar. También dificultará el uso de uno de los relevistas zurdos en el juego contra Dusty Baker. Freddie Freeman, Porque Freeman tiene a Solar frente a él en lugar de Rosario y Switch-venciendo a Alpis (el que aplasta a la izquierda) detrás de él. – David Schonfield

El abridor de los Bravos, Morton, pudo salir de la situación de ritmo en la mitad inferior de la entrada.

READ  El veredicto de Swift del 6 de enero pone a prueba el tacto de la demora de Trump

Visitas

Muy comida precam de Atlanta

Waffle House es una gran cosa en el sur. Triturado, cerrado, triturado y tapado. O sofocado, envuelto, triturado y salpicado. Sepa si lo sabe. Su sede estaba en Norcross, Georgia, a las afueras de Atlanta, y había Waffle House para criar a los Bravos.

Lanzador de los Bravos Tucker Davidson, Que no estaba en la lista de la postemporada, saludó a su equipo con una abundante variedad de gofres.

Los equipos locales están listos