noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

MLB Free Agency: Justin Verlander vuelve a firmar un contrato de un año por $ 1 millón con los Astros

imágenes falsas

De Justin Verlander El primer viaje de la vida de una agencia libre no duró mucho. Verlander regresa Astros de Houston Oferta de elegibilidad por valor de $ 18.4 millones después de la fecha límite del miércoles, después de un año de rechazo. Su hermano menor Ben publicó la noticia en Twitter.

Verlander ha firmado un contrato de un año por valor de $ 25 millones con una opción de jugador para 2023. Debido a que rechazó la oportunidad de calificar esta temporada, Verlander no se clasificará para la próxima temporada ni en ningún otro momento de su carrera.

Verlander, que pronto cumplirá 39 años, no ha sido marginado desde principios de 2020 debido a una lesión en el codo, después de lo cual Tommy John necesitará cirugía. Según todos los informes, su rehabilitación ha ido bien y Verlander estará listo para los entrenamientos de primavera. Los Astros conocían la medicina de Verlander mejor que nadie y se sentían cómodos contratándolo nuevamente.

En 2019, en su última temporada completa y saludable, Verlander ganó el Cy Young de la Liga Americana y lanzó a 2.58 de efectividad en las 223 entradas líderes de la liga con ponches Elite (12.1 K / 9) y marcha (1.7 BB / 9). Verlander es un futuro miembro del Salón de la Fama y puede regresar a ese puesto inmediatamente en 2022, aunque la cirugía de Tommy John conlleva riesgos, especialmente a los 39 años.

Con Verlander de regreso, se espera que los Astros entren la próxima temporada con Verlander. Luis García, Lance McCullers Jr., José Urgudi, Y Vals Framber En algún orden en su rotación. Hombre joven Christian Javier No. 6 puede explotar como un motor de arranque o ir a tiempo completo a plena capacidad con carácter fullben.

READ  Vea transmisiones en vivo de SpaceX y los astronautas Crew-3 de la NASA

Nuestro RJ Anderson Verlander es el número uno del mercado. Agente libre clasificado 17. Incluso si rechaza la oportunidad de calificar, los Astros no podrán ganar ni perder los exámenes del draft como compensación por volver a firmar con Verlander.