septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

MLB Deals: Twins adquieren a Isiah Kiner-Falefa de los Rangers por Mitch Garver en un acuerdo de tres jugadores

MLB Deals: Twins adquieren a Isiah Kiner-Falefa de los Rangers por Mitch Garver en un acuerdo de tres jugadores

los Mellizos de minnesota Necesita un campocorto y Vigilantes de Texas Necesito una máscara. El sábado, las dos partes se encontraron en un acuerdo de tres jugadores para enviar órdenes breves. Isaías Keener Valiva Firmó con Minnesota por el receptor Mitch Garver. Ambos equipos anunciaron el intercambio.

Ha habido cierta creencia de que Kiner-Falefa, de 27 años, a fines de este mes, permanecerá con los Rangers después del posible jugador. jose jong Cirugía de hombro reciente. Kiner-Falefa ganó el Guante de Oro en tercer lugar en 2020 antes de pasar al equipo Shortstop en 2021. Cory Seeger Y el marcus simin Firmas antes del cierre.

Kiner-Falefa es un destacado defensor con un bate ligero (carrera .265/.316/.354) y velocidad que reemplaza andrelton simmons Para los gemelos, será una solución temporal incluso para las expectativas más altas. royce lewis Y el austin martin estan listos. Está bajo el control del equipo como jugador elegible para arbitrar hasta 2023, por lo que no es un contrato de arrendamiento de un año con Minnesota. Kiner-Falefa es un complemento de 2 años.

Los gemelos son dueños de dos jóvenes pescadores listos para la MLB en ryan jeffers Y el ben rortvedt, haciendo consumible a Garver, de 31 años. Ha lidiado con varias lesiones en las últimas dos temporadas, aunque también ha bateado .254/.348/.546 con 46 veces en 184 juegos desde 2019. Eso lo convierte en uno de los mejores jugadores de béisbol. Al igual que Kiner-Falefa, Garver está bajo control del equipo hasta 2023.

READ  Seguimiento de la agencia libre de la NFL 2022: actualizaciones en vivo, últimos rumores y fichajes en el día 3 a medida que comienza el nuevo año de la liga

Con Garver uniéndose a Seager y Semien (y Cole Calhoun), la alineación de Texas reconstruida se vería así:

  1. DH Willie Calhoun
  2. 2B Marcus Simin
  3. Seger coreano de las SS
  4. C. Mitch Garver
  5. 1 segundo Nathaniel Lowe
  6. FC adulis garcia
  7. RF Cole Calhoun
  8. LF Nick Solak
  9. 3b Andy Ibáñez

Los Rangers todavía tienen mucho trabajo por hacer en su cuerpo de jugadores, aunque la alineación era más formidable que hace un año, cuando los Texans terminaron últimos en la MLS en rondas. La lesión de Young lo mantendrá fuera al menos hasta agosto, por lo que los Texans aún pueden traer a un antesalista por un tiempo, como jonathan villar o show de travis.

El prospecto de 21 años Ronnie Henríquezque ocupó el puesto 15 en el sistema de los Rangers antes del canje, Según MLB.com. Obtuvo una efectividad de 5.04 en 69 2/3 entradas en Doble-A en 2021, y un Informe exploratorio de MLB.com dice que “muestra destellos de más de tres lanzamientos”.

Los Mellizos tuvieron marca de 73-89 en una temporada de “lo que pueda salir mal, saldrá mal” en 2021, a pesar de que tienen talento y AL Central no es una división fuerte. Los Rangers tuvieron marca de 60-102 hace un año y están haciendo grandes movimientos este invierno y tratando de competir más temprano que tarde.