mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

MLB cancela juegos de entrenamiento de primavera hasta al menos el 18 de marzo

MLB cancela juegos de entrenamiento de primavera hasta al menos el 18 de marzo

Los juegos de entrenamiento de primavera de MLB no comenzarán hasta al menos el 18 de marzo, Liga anunciar en su sitio web. La obra del programa había sido cancelada previamente hasta el 11 de marzo.

No es un retraso sorprendente, porque es poco probable que haya un nuevo acuerdo de negociación colectiva para comenzar antes los juegos de entrenamiento de primavera. Parece probable que haya al menos una semana entre la finalización del nuevo CBA y el inicio de los Juegos de Entrenamiento de Primavera. Los equipos aún necesitarán algo de tiempo para hacer el resto de su trabajo informal. Los jugadores necesitarán al menos unos días para informar a los campamentos antes de sumergirse en el juego.

El comisionado adjunto de la MLB, Dan Halim, y el negociador principal de la MLB, Bruce Meyer conocimos informalmente ayer, pero John Heyman de MLB Network escribió (enlace de facebook) que la sesión “ofrecía poco en el camino del progreso”. La Liga y la Asociación de Jugadores no tienen más conversaciones programadas en este momento, a pesar de Ken Rosenthal del Athletic. chirrido Esta mañana, la MLBPA está preparando una contraoferta a la última propuesta de la MLB. Se espera que las conversaciones se reanuden pronto y esperamos que el sindicato anuncie su disposición. discutir de nuevo Un desempate de 14 equipos puede iniciar las negociaciones.

Una preocupación mayor para la mayoría de las personas que comenzar el entrenamiento de primavera es cuándo comenzará la temporada regular. Hasta ahora, la liga ha cancelado las dos primeras series de la temporada regular, y el sitio web de la liga incluye el 7 de abril como la fecha de las primeras competencias programadas. Es probable que eso también se retrase pronto, ya que el comisionado Rob Manfred indica que quiere un período de entrenamiento de primavera de cuatro semanas (desde el comienzo de los informes de los jugadores, no desde el comienzo del primer juego de entrenamiento de primavera). MLB anunció la cancelación de su día de apertura programado para el 31 de marzo con 30 días de anticipación. Faltan 34 días para el 7 de abril.

READ  El entrenador de baloncesto Tom Crane se ha ido oficialmente