mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mira la nueva promo de la temporada final de “Better Call Saul”

Mira la nueva promo de la temporada final de "Better Call Saul"

Jimmy McGill consolida su transformación en Saul Goodman con este Matrícula “LWYRUP” En el nuevo tráiler de Temporada final Desde Lo mejor de Saúl bajo demanda.

El tráiler no ofrece (como era de esperar) muchos puntos complicados de la trama. Demasiado Un final de precuela, pero ciertamente captura un ambiente siniestro de la forma en que solo Vince Gilligan & Co. pueden hacerlo. El clip combina las melodías de Dulcet para “Days of Wine and Roses” de Andy Williams con un montaje entrecortado de tomas como Jimmy/Saul (Bob Odenkirk) y Kim (Rhea Seehorn) evalúan sus vidas e intentan encontrar su lugar en la tormenta que se avecina entre la familia Salamanca y José Fring (Giancarlo Esposito).

La sexta temporada de Lo mejor de Saúl bajo demanda Vendrá en dos partes. Los primeros siete episodios se emitirán semanalmente en AMC el 18 de abril, mientras que los últimos seis episodios se emitirán el 11 de julio.

Tiempo Lo mejor de Saúl bajo demanda Llegando a su fin, AMC anunció previamente Habrá tres espectáculos cortos inspirados en la serie en su plataforma digital. Éstos incluyen jimmy durmiendouna serie animada de seis partes sobre la infancia de Jimmy McGill en Chicago durante la década de 1970, así como Lo mejor de Saúl bajo demandaLa serie “Employee Training Video” que volverá este verano.

sera el ultimo show barra de tonelero, una serie de seis episodios centrada en un bar de barrio de Los Ángeles. Seehorn se ha desempeñado como productor ejecutivo y director de la serie, y también aparecerá en ella como un ejecutivo de Hollywood que es un habitual en el abrevadero titular.

READ  Neil Diamond vende el catálogo de música y los derechos de grabación a Universal Music Group