noviembre 29, 2021

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mike Shield fue despedido por los cardenales

Mike Shield renunció como manager de los Cardinals la temporada pasada, lo que llevó a St. Louis a una destacada victoria en el 17º juego y al comodín de la Liga Nacional Perth.

“Aunque estas decisiones fueron difíciles, ambas partes acordaron que las diferencias filosóficas con respecto a la dirección de la organización nos llevaron a esta conclusión. Con poco más de un año antes de que expire el contrato de Mike, ahora estamos abordando los intereses de todos”, dijo John Moseliak. , jefe de operaciones de béisbol.

Moseliak cree que la decisión está estrictamente relacionada con el béisbol y que el club tiene algunas opciones internas. Moseliak espera que pasen varios días hasta que se asiente el polvo antes de que se puedan sacar conclusiones, pero no quiere que una búsqueda administrativa dure “mediados de noviembre”.

En cuatro temporadas con St. Louis, Shield tuvo foja de 252-199, ganó el Premio al Gerente de la Liga Nacional en 2019 y llevó al club a tres apariciones consecutivas en los playoffs.

El anuncio marca el tercer cambio de gestión para los Cardinals desde 1996, cuando el equipo contrató al gerente del Salón de la Fama Tony La Rousseau. Mike Matheny (2012-18) y Shield (2018-21) siguieron los 16 años de La Rusa en St. Louis, ganando el título de la Serie Mundial 2011.

READ  La principal medida de inflación está registrando el mayor aumento en más de 30 años.