mayo 19, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Meta, Rivian, Oracle, DocuSign y más

Meta, Rivian, Oracle, DocuSign y más

La etiqueta Meta, el nuevo nombre de la compañía anteriormente conocida como Facebook, se ve en su sede en Menlo Park, California, el 28 de octubre de 2021.

Carlos Barría | Reuters

Vea qué compañías están en los titulares el viernes al mediodía.

almohadillas de identificación Las acciones de la empresa matriz de Facebook cayeron alrededor del 3% después de Rusia Acceso restringido a Instagram Y el abrir una investigación criminal En Meta, después de que la compañía cambiara las reglas del discurso de odio para permitir amenazas violentas contra Rusia y su ejército por su invasión de Ucrania. Además, los reguladores de la Unión Europea y el Reino Unido han abierto investigaciones antimonopolio sobre Meta Sobre su contrato publicitario “Jedi Blue” de 2018.

Coches Rivianos – El precio de las acciones de Rivian cayó un 6,3% al mediodía, después de que el fabricante de automóviles eléctricos Mencioné una pérdida de ganancias para el cuarto trimestre y pronosticó una producción modesta de vehículos para 2022. Rivian espera entregar solo 25,000 vehículos en el año fiscal 2022.

DocuSign Las acciones de la empresa de firmas electrónicas cayeron un 22% después de que DocuSign emitiera una decepcionante guía de ingresos para todo el año. La compañía esperaba que los ingresos para 2022 estuvieran entre $ 2,47 mil millones y $ 2,48 mil millones, muy por debajo del pronóstico de StreetAccount de $ 2,61 mil millones.

flash de carga La compañía de carga de vehículos eléctricos perdió un 10% después de informar una pérdida mayor a la esperada para el trimestre. Sin embargo, Blink dijo que el impulso sigue siendo fuerte ya que la comunidad empresarial y las agencias gubernamentales promocionan los beneficios de una sólida infraestructura de vehículos eléctricos.

READ  Los controles exclusivos de Moscú sobre el comercio de activos rusos por parte de extranjeros plantean preocupaciones sobre las amortizaciones de activos

inspiración Las acciones de Oracle subieron un 1% al mediodía después de que la compañía de software publicara su última Resultados trimestrales. Los ingresos de Oracle de $ 10.51 mil millones están en línea con la estimación de consenso de Refinitiv. La empresa ganó 1,13 dólares ajustados por acción, pero no estaba claro si eso coincidía con las expectativas de 1,18 dólares por acción.

Pearson Las acciones de la editorial educativa subieron un 16% después de que la empresa rechazara una oferta de 8500 millones de dólares de Apollo Global Management. Pearson dijo que la firma de capital privado ofreció dos enfoques impopulares, con propuestas que reducen el valor de la empresa.

monasterio Las acciones de maquinaria aumentaron alrededor de un 2% después de que Wells Fargo emitiera un precio objetivo de $455 por acción, lo que significa un aumento del 20%. La compañía dijo que Deere se diferencia de sus competidores al adoptar los avances tecnológicos.

didi mundo – La empresa de servicios de pasajeros experimentó una caída del 37,4% luego de una Informe de Bloomberg Suspende planes para cotizar sus acciones en Hong Kong. Según el informe, Didi no ha cumplido con las demandas de los reguladores chinos con respecto a cómo maneja los datos confidenciales de los usuarios.

Zumiez Las acciones del fabricante de prendas de vestir cayeron alrededor de un 7% después de que la compañía informara resultados trimestrales que no cumplieron con las expectativas de los analistas. Zumiez también emitió una guía para el trimestre actual que no cumplió con las estimaciones.

READ  Jim Kramer dice que Devon Energy es un seguro contra el caos geopolítico

– Samantha Soobin y Sarah Main de CNBC contribuyeron con el reportaje