julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Mejor película ganadora de un premio Lost Ohms – Lista completa – Fecha límite

Mejor película ganadora de un premio Lost Ohms - Lista completa - Fecha límite

Actualizar, escribe: Xavier Giannulli ilusiones perdidas (Delirios de Perdis) Ganó el premio a la mejor película en Francia. Premios César Esta noche en París. Junto con el honor más alto, el drama de época adaptado del clásico Honoré de Balzac se llevó a casa seis estatuillas más y fue el mayor ganador general de la velada. (Desplácese hacia abajo para ver la lista completa de ganadores).

El ausente Leos Carax recibió el premio a Mejor Director Annettesu musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard que inauguró el pasado año el Festival de Cine de Cannes -donde Carax también se llevó a casa el premio a Mejor Director- que se llevó un total de cinco César esta noche.

Gaumont

ilusiones perdidas Y el Annette Encabezó las próximas nominaciones de la noche, seguida por Céline Dion de Valérie Lemercier, inspirada alinear que resultó en la categoría de Mejor Actriz por una interpretación honoraria de Lemercier.

cedric jimenez Back Nord (la fortaleza) Fue eliminado en sus siete nominaciones. Un gran éxito en la taquilla local, también fue seleccionado por Francia para su presentación a los Premios Óscar Distinguidos Internacionales junto con el ganador del León de Oro en Venecia por Audrey Dewan. pasar u ocurrir La ganadora de la Palma de Oro de Cannes Julia Ducornu Titán. del trío solamente pasar u ocurrir Se llevó a casa un premio esta noche, en la categoría debutante de Anamaria Vartolomei.

Florian Zeller el padre Fue premiada como Mejor Película Extranjera y el director francés reconoció: “Es tan especial tener este honor en su país para una película extranjera… Siento que estoy cerrando un círculo”.

READ  'Uncharted' de Tom Holland encabeza el fin de semana con $ 45 millones - Fecha límite

Después de que habían pasado más de 3,5 horas, el concierto de César fue bastante débil. El presentador Antoine de Cayons señaló la situación en Ucrania en la parte superior del programa, comentando: “El mundo que nos rodea se está desmoronando” y mostrando: “Estamos pensando en los ucranianos”.

César ganador de honor Cate Blanchett También mencionó el conflicto y dijo: “Es difícil pensar en otras cosas además de lo que está sucediendo en Ucrania” al aceptar el trofeo de manos de Isabel Hubert.

punto de acceso

Director (y miembro del elenco ilusiones perdidas), Xavier Dolan rindió un emotivo homenaje al difunto Gaspar Uliel quien murió trágicamente en enero. Ulil ganó previamente el Premio César al Mejor Actor 2016 Es solo el fin del mundo Dirigida y escrita por Dolan. Dolan, hablando en forma de carta, dijo en parte: “Ya le he escrito a Gaspard, a Gaspard, pero nunca he escrito sobre Gaspard. El día de su muerte, investigué su compañía al volver a ver varias de sus películas. . Su carrera se muestra a través de todos los papeles que le sobrevivieron. Todavía tenemos su talento y nadie puede quitárnoslo… Es un mundo entero que llora por Gaspard, es un mundo entero que todavía está de luto por él”.

Anterior: los Premios Césarel equivalente francés de los Premios de la Academia, acaba de comenzar con una ceremonia personal en el Olympia Concert Hall de París con el guionista y director Daniel Thompson presidiendo las sesiones y Antoine de Cayons como anfitrión, este último en su décima vez como director.

READ  Mira la nueva promo de la temporada final de "Better Call Saul"

Junto con los ganadores (desplácese hacia abajo para ver la lista que se actualiza en vivo), honrar a los difuntos actores y ex ganadores del Premio César Jean-Paul Belmondo y Gaspard Ulliel probablemente despertará emoción en el escenario esta noche. Cate Blanchett está lista para recibir un César honorario de manos de Isabel Hubert.

Entre los nominados, Xavier Giannoli Delirios de Perdue (Delirios perdidos) Dirigir campo Con 15 nominaciones registradas en el evento. Seguido por el de Leos Carax Annetteque inauguró el Festival de Cine de Cannes el año pasado con 11 nominaciones, y la de Valérie Lemercier alinear, el drama musical inspirado en la vida de Celine Dion que también debutó en Cannes y obtuvo 10 nominaciones. Ganador del León de Oro en Audrey Dewan pasar u ocurrir Julia Docornau gana la Palma de Oro Titán en cuatro nominaciones.

Los últimos años han sido turbulentos para la Academia de Artes y Técnicas Cinematográficas, que supervisa César. En 2020, hay polémica en torno a las nominaciones de Roman Polanski oficial y espía (Su victoria como Mejor Director provocó huelgas por parte de Actrices Destacadas) y en medio de una reacción violenta de los miembros. El año pasado, la actriz Corinne Masiero Se desnudó para su traje de cumpleaños. En Live TV en apoyo de los trabajadores artísticos intermitentes de Francia mientras se presenta el Premio al Diseño de Moda.

Vuelva a consultar las actualizaciones sobre la fiesta de esta noche con los ganadores actualizados a continuación a medida que se anuncian:

la mejor pelicula
ilusiones perdidas

mejor director
León Carax, Annette

READ  El podcast insignia de Spotify, 'The Joe Rogan Experience', desapareció misteriosamente de la plataforma de transmisión dos veces en una semana

Mejor actriz
Valeria Lemercier, alinear

mejor actor
Benoit Magimel, De Son Vivant

Mejor largometraje animado
La cumbre de los duquesdirector: Patrick Imbert

Mejor Cortometraje de Animación
Foley Doss, Foley Dore, Der: Marin Laclote

Mejor resultado original
Ron MaleyRussell Mail- Annette

mejor sonido
Erwan Kerzanite, Katja Putin, Maxence Dosser, Paul Heymans, Thomas Gooder – Annette

Mejor pantalla modificada
Xavier Giannoli, Jacques Fieschi- ilusiones perdidas

Mejor oferta original
Arthur Harari y Vincent Poemiro – Onoda, 10.000 noches en la jungla

Mejor Fotografía
Christoph Buchern, ilusiones perdidas

mejor montaje
Nelly Koutier Annette

Mejor película extranjera
el padreDirección: Florian Zeller

Mejor Documental
La Panthere de NeigeSres.: Marie Amigé, Vincent Meunier

Mejor Cortometraje Documental
MalbecMonasterio: Ismael Geoffroy Chandotis

Mejor actor de reparto
Vicente Lacoste, ilusiones perdidas

Mejor actriz de soporte
Isato Dillala Sagna, no te rompas

La mejor característica de la deuda
Les Magnetiquesdir: Vicente Milla Cardona

Mejor escenografía
Riton Dupire-Clément, ilusiones perdidas

mejor diseño de vestuario
pierre jean larroque ilusiones perdidas

mejor cortometraje
Los Movis Garsonsdirector: Elie Gerrard

mejores efectos visuales
nubes bondard, Annette

Mejor hombre recién llegado
Benjamín Fawazin, ilusiones perdidas

Mejor Revelación
Annamaria Vartolomei, pasar u ocurrir