mayo 17, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Matt Reeves jura que no hace un huevo de Pascua de Marvel

Matt Reeves jura que no hace un huevo de Pascua de Marvel

hombre murciélago

[تحتويهذهالمقالةعلىمفسدينجديينومهمينلـ[Thisarticlecontainsseriousbig-timespoilersforhombre murciélago, incluida una escena que no está en la película, pero que probablemente se estrene en algún momento. Considérate una advertencia.]

que no es completamente Está claro, en este punto, cuáles son las ambiciones de la franquicia de WarnerMedia. sobre hombre murciélago ser. (A pesar de que la película ya va por buen camino La era del covid tapas de taquilla Sugiere que terminarán comenzando y deteniéndose en “¡Sí, por favor!”) Matt Reeves La película se encuentra en un espacio extraño en los proyectos de superhéroes más grandes de la compañía, claramente no en línea con las películas de Snyderverse, así como con el proyecto de mil millones de dólares de Joaquin Phoenix. bufón. (Sin embargo, Reeves claramente está emocionado de seguir jugando en el espacio, si ese es el caso pingüino serie emergente es cualquier indicador.)

Es probable que cualquier especulación sobre una secuela solo sea provocada por la penúltima escena de la película, en la que Paul Dano Ridler es arrojado al Arkham Asylum, solo para ser apaciguado por lo invisible, pero riéndose. El hombre en la siguiente mazmorra, claramente expresado (y jugado en silueta) por el actor Barry Keoghan. Aunque figuraba en las notas iniciales como un oficial de policía en la película, los fanáticos se adaptaron rápidamente a la idea de que Keoghan podría estar interpretando la versión cinematográfica del icónico payaso del crimen The Joker, tanto a través de algunas pequeñas insinuaciones en las redes sociales como también. porque, bueno, Quien es el demás ¿Puedes retratar a Barry Keoghan como en el universo de Batman? (En serio: Adelante, mira caballero verde Una vez más, nos dice que no interpreta al Joker medieval de Dickhead en todo menos en el nombre).

Ahora en Reeves En una entrevista con diverso Fin de esta semanaJuro que Keogan no está en la película, solo intenta crear un futuro. hombre murciélago continuación. “Reeves confirma que no es una escena del huevo de Pascua. “No es uno de esos créditos definitivos para las escenas de Marvel o DC a las que te diriges, como, ‘¡Oye, esta es la próxima película! “En realidad, no tengo idea de cuándo o si volveremos a ese personaje en las películas”.

Si esto es cierto o no, Reeves también señala que Keoghan en realidad filmó otra escena para la película, donde él y Batman Robert Pattinson tienen una conversación igualmente ambigua. La conversación antes mencionada podría haber ocurrido bastante temprano en la película, con Bates Bates entrando a escondidas en Arkham para obtener un poco Silencio de los inocentes tiempo con el asesino invisible, Intentando llegar a la cabeza del Acertijo. En particular, la escena aparentemente incluye una línea del futuro Joker que dice:Se acerca nuestro aniversario”, esbozado en un contexto un poco más dramático para esta versión de Gotham.

Reeves dice que cortó la escena porque se consideró Innecesario en una película de tres horas, pero sugiere que probablemente lo lanzará de alguna forma en algún momento. En cuanto a cualquier material nuevo para Keoghan Joker, Reeves enfatiza que es una pregunta abierta. “Puede haber lugares. Hay cosas que me interesan mucho hacer en el espacio de Arkham, probablemente para HBO Max. Hay cosas de las que hablamos allí. Así que es muy posible. Tampoco es imposible que haya alguna historia que se remonte a donde el Guasón llega a nuestro mundo”.

READ  Neil Diamond vende todo un catálogo de Universal Music