septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

March Madness 2022 – Mejores sorpresas, acción y momentos de los juegos del viernes del torneo de la NCAA

¿Es March Madness 2022 todavía suficiente? ¿Cómo es tu soporte?

El papel de los desfavorecidos en los Juegos del Torneo de la NCAA del viernes encabezó la lista porque el No. 11 es el No. 1 de Notre Dame. 6 abajo de Alabama y No. 10 Miami No. 7 USC caído.

Jabri Smith, Una excelente oportunidad en el draft de la NBA, y el No. 2 Auburn avanzó fácilmente contra Jacksonville State. Más tarde, Mike Kryzewski comenzó su último Torneo de la NCAA con una victoria sobre Call State Fullerton como entrenador en jefe de Duke.

“Voy a intentarlo, y eso es lo que he estado tratando de hacer durante toda la temporada”, dijo Khrushchev el jueves. “Quiero estar esta vez. Estoy emocionado”.

Calendario de torneos de la NCAA (ET en todo momento)

21:20: 12 UAB Blazers vs 5 Houston Cookers

9:40:10 pm 7 Michigan State Spartans contra Davidson Wildgates

9:50 p. m.: 14 Tejones de Wisconsin vs. Colgate Riders

21:57: 9 Seton Hall Pirates vs TCU Horned Frogs

Aquí vienen los busters de soporte

No. 11 Estado de Iowa no. Ganar 6 LSU tuvo un gran impacto fuera de Big Dance. La sorpresiva victoria de 5 puntos de Cyclones puso fin a 17,3 millones de partidos de ESPN con soportes perfectos para entradas desafiantes.

Nuevo en el estado de Iowa Cazador de neumáticos Fue el máximo anotador del juego y se asoció con Elite Stephen Curry Segundo en el Torneo de la NCAA con siete triples y cinco robos.

Heroicas de juego tardío de Illinois

Fighting Illinois estuvo a la zaga durante la mayor parte del partido, pero tomó la delantera cuando era más importante. Cubetas tardías por Kofi Cockburn Y alfonso plummer Levantaron a su equipo a 54-53 en el último minuto. La última posesión llegó a la defensa, concedió Illinois.

Entrenador Q Baile Final

El duque de los Blue Devils comenzó el partido final de la era de Mike Khrzezowski contra el 15º sembrado Colstate Fullerton. paulo panzero Anotó 17 puntos y 10 rebotes para llevar a su equipo a una victoria por 78-61. La victoria mejora el récord de Coach K 25-1 en el top 2 de los jugadores titulares del torneo, según cifras e información de ESPN.

READ  El precio de Bitcoin cae por debajo de $ 37,000 en conjunto con las ventas de tecnología

El famoso entrenador tenía muchos seguidores.

Devolver al remitente

Alguien debe haber alertado a la Policía Estatal de Iowa. Isaías Brokington Sobre el segundo año de LSU eric keynesSaltos. Keynes voló por los aires para el bloqueo Chase-Down durante el primer descanso de la primera mitad. La única forma de apreciar verdaderamente la obra es ver escenas de rechazo.

Apoyo a ex alumnos

Chattanooga tiene una empresa de élite en el juego contra Illinois. El receptor blanco del Salón de la Fama del fútbol profesional, Darrell Owens, apoyó a su alma mater en Pittsburgh e intercambió apretones de manos con el equipo. Owens jugó fútbol para los Moxes de 1992 a 1995 y recibió dos títulos universitarios en baloncesto. Según el sitio web de la escuela..

Mudanzas a Miami

Este es un asunto de ida y vuelta entre el No. 10 Miami y el No. 7 Seat USC. Ambos equipos intercambiaron baldes, pero el huracán esperó charlie moore Metió dos tiros libres importantes y empujó a su equipo sobre los troyanos 68-66. Guardia Isaías Wong Lideró al equipo con 22 puntos a pesar de estar fuera al final del partido.

Marcus coche de la ciudad

Guardia de Texas Andrés Jones El punto 17 desde el rango de 3 puntos en la primera mitad y el tiro de 5 de 6 ha tenido un buen comienzo contra la cubierta de Virginia. Los otros dos longhorns solo conectaron la bola 3 antes del descanso. marcus carr Uno de los dos con su lanzamiento de último segundo desde la mitad de la cancha.

Así es el asunto de familia de Sewes Goodwin

Sewes Goodwin tuvo suerte cuando llegó a Madness en marzo de este año: sus USC Trojans están jugando en Greenville, Carolina del Sur, y su familia es de Colombia. Todavía quedan algunas horas y están listos para apoyarlo mientras ayuda a enfrentar el huracán de Miami.

READ  El conservadurismo de Britney Spears finalmente ha llegado a su fin: NPR

Jermaine Samuels: No puedo parar

Villanova tiene un estrecho empate 15-2 contra Delaware, y el alero Jermaine Samuels avanza, negando una base en defensa y lanzando un atasco terrible en el otro extremo.

Jafri Smith derribó

GREENVILLE, SC – El tema de Bruce Pearl Sports Center creó los sonidos más familiares. Hace aproximadamente media hora, en la primera ronda del Torneo de la NCAA en la clausura de Auburn en Jacksonville State, creía firmemente que su alero estrella, Jabrie Smith, sería el protagonista.

“Será en el Sports Center esta noche”, dijo Pearl. “¿No es ese el sueño de todos los niños? Pero él puso un cartel para él. Realmente lo hizo. A esos niños les encanta. Obviamente lo querían”.

La guardia de segundo año, Katie Johnson, estaba furiosa por la volcada después del juego.

“¿Viste eso? Es una locura”, dijo Johnson. “No sabía que iba a hacer eso. En la práctica no hizo eso. La primera vez demostró que alguna vez podría ascender, así que es una locura”.

El caminante central Kessler bromeó diciendo que no creía que sus compañeros de equipo pudieran apretar el gatillo, antes de corregirse con un “ooh” de los medios: “Pero, quiero decir, probablemente sea una volcada bastante mala”.

No sé si Smith puede lograr eso tampoco. Cuando suba, no va a ser su plan. Simplemente sucedió.

“Voy a llegar al borde”, dijo Smith. “Sabía que me iba a cometer una falta, pero no sabía que lo iba a hacer hasta que salté y dije: ‘Me puedo ahogar en eso’. Acabo de terminar”. -Michael Rothstein

Enrutamiento del tótem Deuce para Duke

El entrenador Kay comienza su último Torneo de la NCAA el viernes, con el ex Blue Devil y actual estrella de los Boston Celtics. Jason Tottam Su hijo rindió homenaje.

Hermana Jean en casa

¿Cómo sería el juego de los Loyola Ramblers sin su amada hermana pastora Jean? La monja de 102 años está en Pittsburgh el viernes para el partido de su equipo contra Ohio.

READ  Se escucharon bombas en Kiev cuando las tropas rusas se acercaban a la capital ucraniana

POTUS en su pagina

A veces tienes que hacer elecciones de soporte con tu corazón. El presidente Joe Biden dejó de lado las semillas, las contradicciones y los enemigos y eligió a su alma mater, las Delaware Blue Hens, para ganar las competencias de hombres y mujeres.

Paseo salvaje de Texas AD

Todo el mundo ha estado en un largo viaje. La gente ocupa más espacios en el baño. Están tratando de tomar fotos de autos en movimiento. Se compran recuerdos. Según el director atlético de Longhorn, Chris del Conte, tuvo problemas para volar de Austin, Texas a Milwaukee para la primera ronda de Texas el viernes.

Así que Del Conte tomó un auto con algunos fanáticos de Texas y se dirigió al norte. Según el feed, Del Conte fue arrastrado a una parada de tráfico, en Oklahoma, por supuesto.

Freecam es un producto divertido y serio