noviembre 29, 2021

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Marcas reales realizan OPI de vestuario para vender acciones por valor de 12.700 millones de dólares a inversores

Jamie Salter, presidente y director ejecutivo de Authentic Brands Group LLC.

Apuestas normativas | Bloomberg | imágenes falsas

La empresa minorista planea descontinuar el grupo de marcas reales. Oferta pública inicial planificada En su lugar, venda una participación significativa en su negocio a una firma de capital privado. CVC Capital, Los fondos de cobertura Socios de inversión de HPS Y CNBC se enteró del conjunto de accionistas existentes.

El acuerdo está valorado en alrededor de $ 12,7 mil millones y se anunciará el lunes, dijo la compañía.

Las empresas de la cartera de marcas genuinas incluyen los minoristas de ropa Forever 21 y Aeropostale, la cadena de tiendas por departamentos Barnes New York, el fabricante de trajes para hombres Brooks Brothers y la revista Sports Illustrated. A principios del próximo año, hay un acuerdo para comprar el fabricante de zapatillas Reebok. Se espera que cierre, Añade otra marca a su stock.

La empresa tenia Presentado a OPI a principios de julio. Pero Jamie Salter, director ejecutivo de Authentic Brands, dijo que la fecha de salida a bolsa estaba prevista para 2023 o 2024. Dijo que también firmó como CEO por otros cinco años.

“El clima de la OPI es ridículo”, dijo Salter en una entrevista telefónica. “Creo que tenemos una gran calificación … tal vez más de lo que vendimos el negocio. Pero, ¿adivinen qué? Quiero ser personal”.

En los últimos meses, oleadas de minoristas de fabricantes de vidrio han entrado en el mercado público. Warby Parker Y sitio de alquiler de moda Alquile la pasarela Para marca de calzado ecológico Todas las aves Y sitio de moda de comercio electrónico Lulú. Los inversores prefieren nombres que tienen una posición sólida en Internet y permiten algunos Obtener calificaciones como empresas de tecnología de alto crecimiento.

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CNBC informó Las marcas reales esperan un estimado de $ 10 mil millones en su lanzamiento público.

Se espera que la transacción con CVC y HPS se cierre en diciembre, momento en el cual PE y Hedge Fund mantendrán un lugar en la junta directiva de Authentic Brands.

“Planeamos trabajar en estrecha colaboración con la implementación de las prioridades estratégicas del Grupo APG, especialmente en la expansión internacional”, dijo Civ Baldwin, socio gerente de CVC.

La compañía ha dicho que BlackRock mantendrá su posición como el mayor accionista de marcas auténticas desde 2019. Inversores existentes, incluido el propietario del centro comercial de EE. UU. Simon Property Group, General Atlantic, Leonard Green & Partners, Brookfield Y la estrella del baloncesto Shahul O’Neill mantendrá sus empates.

Cuando salió a bolsa, dijo que sus ingresos netos aumentarían de $ 72,5 millones a $ 211 millones para 2020, y sus ingresos aumentarían en aproximadamente un 2% a $ 489 millones.

“Tenemos hoy la misma casa de apuestas deportivas que teníamos ayer”, dijo Psalter. “Se enterará de más adquisiciones a finales de este año”.

Recientemente CVC Hizo un trato para comprar el negocio de té de Unilever. Algunas de las otras empresas de la cartera de la compañía incluyen la marca de ropa urbana A Bathing Ape y la cadena de productos para mascotas. Petco, Según su sitio web. En 2016, JP Morgan se convirtió en HPS de Asset Management.