octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

MacBook Pro de 14 pulgadas con 10 núcleos más rápido que el M1 Pro llega a un nuevo precio bajo

MacBook Pro de 14 pulgadas con 10 núcleos más rápido que el M1 Pro llega a un nuevo precio bajo

Esta historia es parte de una colección de historias llamada


Ofertas a punto de suceder

Solo las mejores ofertas en dispositivos certificados por Verge obtienen el sello de aprobación de Verge Deals, por lo que si está buscando una oferta en su dispositivo o su próximo regalo de los principales minoristas como Amazon, Walmart, Best Buy, Target y más, este es el lugar para estar.

Una manzana Las últimas computadoras portátiles MacBook Pro Fue un triunfo de rendimiento gracias a los procesadores M1 Pro y M1 Max, además de un rediseño que vio un regreso bienvenido de puertos dedicados para tarjetas SD y HDMI. También son caros, desde $ 199.99 y continúan El camino desde allí. ahora , La MacBook Pro más rápida de 14 pulgadas con CPU M1 Pro de 10 núcleos y 1 TB de almacenamiento cae a un nuevo mínimo de $2249,99 En Amazon: se refleja como un descuento automático cuando lo agrega a su carrito.

La configuración de esta computadora portátil presenta el procesador Apple M1 Pro, completo con 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. El M1 Pro en esta máquina tiene 10 núcleos junto con una GPU de 16 núcleos que lo hace más capaz de trabajar con contenido pesado en las aplicaciones de Apple y Adobe para la edición de fotos y videos, y más.

Últimamente, hemos visto ofertas similares para MacBook Pro que a veces se encienden y apagan en Amazon y, a menudo, se agotan rápidamente. Así que asegúrese de actuar rápido si está considerando comprar una nueva MacBook Pro.


MacBook Pro de 14 pulgadas (2021)

El MacBook Pro de 14 pulgadas puede equiparse con la nueva CPU M1 Pro o M1 Max y puede configurarse para tener hasta 64 GB de memoria estandarizada.

READ  Todo lo que Apple anunció esta semana: Mac Studio, iPhone SE 3, iPad Air y Studio Display