mayo 18, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Lucas: Encontrar una pelea – Atletismo de la Universidad de Carolina del Norte

Lucas: Encontrar una pelea - Atletismo de la Universidad de Carolina del Norte

por Adam Lucas

FORT WORTH — hace unos cuatro meses, hubert davis Haz un anuncio importante.


Después de que Carolina perdiera dos juegos en Uncasville, Connecticut, Davis le dijo a su equipo: “No voy a entrenar a un equipo que está ausente de mi carácter”.


¿Qué es exactamente ese personaje? Eso es lo que hemos pasado esta temporada aprendiendo. Pero la victoria del jueves por 95-63 sobre Marquette en la primera ronda del Campeonato de la NCAA es una muy buena ventana a lo que podría ser el acto perfecto.


Carolina golpeó bien la pelota. Caleb amor Estuvo genial en la primera parte, agotando seis triples, y Brady maníaco Casi lo hizo bien en la segunda mitad, anotando 28 puntos. Veintinueve de las 34 asistencias de canasta de Carolina (el porcentaje más alto de tiros de campo asistidos en la historia del programa de la NCAA), liderados por rj davis con 12. Davis tuvo al menos una asistencia para todos los que estaban en la cancha con él, repartiendo cubos para seis alquitrán de tacones diferentes. negro con fugas Fue interesante defender contra Justin Lewis de Marquette, limitándolo a una actuación de 2 de 15 tiros. armando bacot Rompió el récord de porteros de la escuela en una temporada.


Así que fue una buena victoria. Cantidad histórica del ataque de Carolina de múltiples maneras, la mayor victoria de 8 contra 9 en la historia del campeonato de la NCAA, casi una galleta de postemporada por primera vez desde 2017, que ha sido un muy buen año.


Pero la ofensiva no es la parte más importante de este juego.


Todos sabíamos que Tar Heels tenía la habilidad de lanzar el balón como lo hicieron el jueves. De lo que no estábamos seguros, lo que se cuestionaba incluso hace un mes, era si eran lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a un equipo que claramente quería presionarlos.


Pago Marquette. Lo hicieron en sentido figurado y literal, incluido el cuerpo de Daryl Morsell Caleb amor En violación de la zona de defensa en el primer tiempo. Shaka Smart llegó hoy con un récord de 3-0 contra Carolina, y estaba claro que estaba trabajando en el mismo informe de reconocimiento que había tenido éxito antes: ser más físico que los tacones de alquitrán.


Pero el defecto fatal fue que hubert davis Estaba anticipando esa estrategia una vez que se anunció el partido el domingo por la noche. Esa noche, de pie en su guarida, le dijo a su equipo que tenían que ser más físicos que Marquette. Y todos los días desde esa noche, ha enfatizado la misma mirada:


“Hay tres tipos de personas: las que no quieren pelear, las que quieren pelear y las que buscan pelear”.


Antes de que Carolina dejara el vestidor el jueves, Davis les recordó: “Quiero 17 muchachos en este vestidor buscando pelea cuando salgamos”.


Y lo hicieron. Carolina venció efectivamente a Marquette en su propio juego. Al final de la primera mitad, Murciel estaba prestando más atención a Love que a su equipo, y Smart estaba tuiteando a Love desde el mitin de Marquette… oh, y Carolina tenía una ventaja de 28 puntos.


“No se trata de X y O con ellos”, negro con fugas Dijo después del partido en Tar Heel Sports Network. “Se trata de ser duro con ellos”.


Davis encarnó esa mentalidad dura toda la semana. El martes, dejó de entrenar apenas cinco minutos después de la sesión cuando se perdió los tacones de alquitrán para un entrenamiento simple y rápido.


El entrenador en jefe de Carolina inmediatamente envió a todos a la línea de fondo para algunos sprints. “¿Entonces así es como comenzaremos a entrenar?” Pedido. “¿Practicar para el Campeonato de la NCAA? Esto es Carolina del Norte. No vamos a hacer eso”.


Durante la mayor parte de la semana, Davis parecía estar personalmente molesto porque Marquette en realidad iba a tratar de empujar a su equipo. Tenga en cuenta que nadie de Marquette ha declarado esta creencia en particular. Davis sabía que lo creían y quería que su equipo estuviera tan molesto como lo estaba.


¿Cuántas fichas llevó al hombro esta semana? En una entrevista previa al partido el jueves, afirmó que todavía estaba enojado por perder su partido por el Campeonato Nacional de 1977 ante Marquette. Tenía seis años cuando jugué ese juego. Sí, hubert davis Todavía está enojado con el juego que se jugó hace 45 años.


He aquí un secreto: Así se mantiene en la NBA durante 12 años. Davis podría haber disparado y Davis era un gran compañero de equipo, pero detrás de esa sonrisa, esa risa contagiosa y una disposición dulce…hubert davis Quiere desesperadamente derrotar a todos.


“Si alguien trata de empujarnos, le devolveremos el golpe”, dijo. Si nos damos un codazo, retrocedemos. Si nos patean, rebotamos. He sido claro y firme con los muchachos sobre lo que debemos hacer en el suelo. Ha habido varias veces que los muchachos han tratado de empujarnos hacia adelante. La única forma de cambiar la narrativa es retroceder o ser el primero en hacerlo”.


Esto suena un poco como los viejos equipos de los Knicks para Davis. No fue solo una victoria en hubert davisPrimer partido como entrenador en jefe para un torneo de la NCAA. No fue solo una victoria fueron 25 para Carolinay Victoria de la temporada.


Fue una victoria con la cantidad justa de personalidad.

READ  Randy Gregory se burla de los Dallas Cowboys, 'base de fanáticos tóxicos' en Twitter