septiembre 30, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los trabajadores de la salud en Minnesota dicen ‘demasiado’, ‘desamor’, dicen los ejecutivos

Los funcionarios de salud en Minnesota hicieron un llamado el domingo a las personas que no han sido vacunadas para detener la propagación del Govt-19, diciendo que casi dos años después del brote, los médicos, enfermeras y otras personas en todo el estado tienen “sobrepeso” y están “desconsolados”.

A Carta abierta al Star Tribune de Minneapolis y al St. Paul Pioneer PressLos ejecutivos de nueve importantes proveedores de atención médica dijeron que sus salas de emergencia estaban abarrotadas y sus camas de hospital estaban abarrotadas.

“¿Cómo sucederá esto en 2021, casi dos años desde que comenzó esta epidemia mortal?” Ellos escribieron. “Cuando una simple vacuna previene una enfermedad que amenaza la vida, ¿cómo podemos nosotros, como comunidad, ver morir a la gente? El acceso a su atención médica está severamente amenazado por el Gobierno-19. ¡Detenga la propagación!”

Es posible que los pacientes que padecen cáncer, accidente cerebrovascular, inflamación intestinal y otras complicaciones tratables no puedan recibir atención sin demora debido al estrés causado por la infección en sus funciones.

Carta para incentivar a las personas a tomar vacunación y motivación y otras medidas básicas de precaución.

Los ejecutivos que firmaron la carta fueron North Memorial Health, CentraCare, Allina Health, Mayo Clinic, Hennepin Healthcare, Essence Health, Fairview Health Services, Children’s Minnesota y Health Partners.

Según las últimas Datos del Departamento de Salud del Estado, Las camas para adultos en las unidades de cuidados intensivos de 57 hospitales en Minnesota, o el 84 por ciento, son eficientes. El porcentaje de hospitales con camas fuera de la UCI para adultos es del 43 por ciento o 56.

De acuerdo a Datos recopilados por NBC News, Minnesota tiene la décimo octava tasa de vacunación más alta del país, con más del 64 por ciento de su población vacunada.

READ  USMNT vs. El Salvador Score: El gol de Anthony Robinson le da al equipo de Greg Berholder otra modesta victoria.