julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los Titans están firmando a OLB Harold Laundry por una extensión de $ 87.5M por 5 años

Harold Laundry no atacó a la agencia libre.

Tom Belisero de NFL Network anunció el martes por la noche que Tennessee Titans firmó a Landry con una garantía de $ 52.5 millones por una importante extensión de cinco años y $ 87.5 millones.

Laundry recibirá $20.5 millones en la primera temporada de su nuevo contrato, $2.5 millones más que los $18.702 millones que habría recibido si hubiera usado la etiqueta de propiedad de los Titans antes de la fecha límite de las 4 p.m. ET del martes, NFL Network. .

En cambio, el jugador de 25 años viene de la mejor temporada de su carrera y rompió el banco con una gran extensión.

Belicero dijo Martes temprano Los Titans no etiquetarán a la lavandería, pero esperan firmarlo en un contrato a más largo plazo, y con la agencia libre dentro de una semana, concluyeron el trato.

Laundry registró 12 capturas y 75 etiquetas en 2021, cada una de las cuales es la más alta en su carrera desde que superó su primera selección de Pro Bowl.

La extensión fue eliminada de Boss Rusher Butt Dupree, firmado por Tennessee, por un contrato de cinco años y $ 82.5 millones. Laundry, quien fácilmente superó a su compañero de equipo en la campaña del 2021, quería ser el apoyador mejor pagado de los Titans, y lo eligió el martes.

READ  El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, explica por qué estaba molesto con Eduardo Rodríguez por burlarse de Carlos Correa de los Astros