julio 3, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los servicios de liquidación revenden devoluciones por valor de $ 644 mil millones

Los servicios de liquidación revenden devoluciones por valor de $ 644 mil millones

en el interior Servicios de Liquidez“Un almacén de 130,000 pies cuadrados en Garland, Texas, los pasillos no están llenos de mercancía típica. En su lugar, están llenos de ganancias de AmazonasY el apuntandoY el sonyY el Deposito de casaY el Tejedor Y más, todo está en proceso de liquidación.

“Llegan los liquidadores y compran todo este producto a granel, luego lo empacan, lo paletizan y lo revenden, ya sea para revenderlo en un sitio como ebay o Bushmark, o incluso para consumidores individuales. Sonia Labinski de AlixPartners Consulting Group dijo:

El mercado de liquidación se ha más que duplicado desde 2008, alcanzando los 644.000 millones de dólares en 2020, según datos de Universidad Estatal de Colorado.

“La mafia tenía el control de mucho de esto”, dijo Zach Rogers, profesor asistente de gestión de la cadena de suministro en la Universidad Estatal de Colorado. “Es una buena manera de ocultar dinero, francamente, porque nadie busca las ganancias. Especialmente hace 40 años, nadie buscaba las ganancias”.

Pero en 2021, estableció un récord. 16,6% del total de mercancías devuelto, frente al 10,6% en 2020, según Federación Nacional de Minoristas. Para las compras en línea, la tasa promedio de devolución fue más alta, con un 20,8 %, en comparación con el 18 % en 2020. El procesamiento de devoluciones puede costar a los minoristas hasta un 66 % del precio original de un artículo, según la empresa de soluciones de devolución. Optoro.

“Todo el mundo está muy preocupado por las subidas de precios en este momento. Yo sugeriría que parte de la inflación es que esta enorme cantidad de ingresos, que tiene que venderse con pérdidas, resta valor a la rentabilidad que normalmente tiene la empresa, y tienen que elevar sus precios”, dijo Tony Sciarrotta, CEO de Asociación de Logística Inversa.

También hay un costo ambiental significativo. Los retornos sin filtrar a menudo se destruyen quemándolos o se envían a vertederos. Optoro estima que los ingresos de EE. UU. generan estimados 16 millones de toneladas métricas de emisiones de carbono y generar hasta 5.800 millones de libras de desechos de vertedero cada año.

Este punto de dolor para los minoristas habituales ahora es un gran negocio para los liquidadores. Ahora hay miles de empresas en este espacio en auge. Uno de ellos es Buen equipo de compraque se especializa en filtrar de manera segura productos para bebés y niños pequeños.

READ  Precios de la gasolina: el 'recargo misterioso' de California aumenta el dolor en la bomba

Compra de un solo artículo de usuario, Ahorran el 82% de tu huella de carbono Y los consumidores realmente están comenzando a tomar decisiones inteligentes. Así que creo que el aumento de la liquidación está realmente impulsado por el consumismo y cómo se cambia de nuevo a usado”, dijo Kristen Langenfeld, CEO y cofundadora de GoodBuy Gear.

Las opciones de compras sostenibles son una Una prioridad creciente para los compradores más jóvenes.

Bill Anggrek, presidente ejecutivo de Servicios de Liquidez. Co-fundó la compañía en 1999 como Liquidation.com, con $100,000 en ahorros.

“Mi papá y yo solíamos recoger libros usados ​​y botellas reciclables. Avance rápido hasta el comienzo de eBay. Mi papá y yo comenzamos a jugar con esto. Nos dimos cuenta de que el modelo de mercado podía crear valor para casi cualquier tipo de artículo usado”. dijo Anggrek.

El CEO de Liquidity Services, Bill Angrick, y la productora sénior de CNBC, Katie Skolov, recorren un almacén de devoluciones en Garland, Texas, el 31 de enero de 2022.

Benjamín escapa

Letreros, botes y cuchillos

Para el año 2000, un año después de su lanzamiento, Liquidation.com Su primera gran ventaUn crucero de $200,000 para el estado de Georgia. En 2006, se hizo pública con su nuevo nombre, Liquidity Services. su acción Alcanzó su punto máximo en 2012, tuvo una tendencia a la baja durante los siguientes siete años y luego experimentó una recuperación durante pandemia de COVID-19.

Liquidity Services sigue siendo el único liquidador importante que cotiza en bolsa. Otro gran jugador es Soluciones B-Stock, que opera mercados de liquidación de marca para clientes importantes como Amazon, Walmart, Home Depot y Costco. Howard Rosenberg fundó B-Stock después de seis años en eBay, donde vio los beneficios de especializarse en liquidar a otros a gran escala.

“Por lo general, las empresas no quieren dedicar mucho tiempo y esfuerzo a concentrarse en esa pequeña porción del pastel”, explicó Rosenberg. “Quieren concentrarse en la porción del 99 % del pastel”.

Liquidity Services vende rendimientos en una variedad de mercados. allí liquidacion.com Donde se destacan las devoluciones y algunos artículos individuales se subastan al mejor postor, Secundario Para la venta directa de artículos individuales, y GovDeals Para algunos artículos particularmente inusuales.

“Vendemos equipos de pavimentación, pisos completos de gimnasios, marcadores. Todos los colegios y universidades son financiados con fondos públicos, y todos esos equipos y uniformes provienen de nuestro mercado. Vendemos equipos de construcción. Vendemos camiones de cubo a empresas de energía y servicios públicos “, dijo. .Angrik.

Liquidity Services también maneja correo y paquetes no reclamados para Servicio Postal de los Estados Unidosvehículos militares fuera de servicio y artículos dejados en los puntos de control de la TSA, como 14 libras de cuchillos surtidos.

Cuando se trata de productos electrónicos, muchas devoluciones llegan dañadas y no se pueden revender directamente. Los servicios de liquidez reacondicionan cientos de televisores cada día y dicen que se venden entre el 60 % y el 70 % del precio original. Los productos electrónicos reacondicionados están ganando popularidad como retraso en la cadena de suministro causado a Escasez de mercadería nueva.. Los auriculares y televisores con cancelación de ruido reacondicionados tienen una gran demanda, así como artículos reacondicionados multimillonarios, como la maquinaria utilizada para fabricar microchips.

Un empleado de Liquidity Services restaura un televisor en un almacén en Garland, Texas, el 31 de enero de 2022.

Katie Skoloff

“Hemos visto a compañías Fortune 500 acceder a equipos usados ​​en nuestro mercado porque el tiempo de envío es más corto en la economía circular que crear un bien recién fabricado, ponerlo en un barco y moverlo a través del océano, a un puerto que potencialmente tiene una acumulación de seis a ocho meses”.

Muchos minoristas ahora venden artículos reacondicionados directamente a medida que crece la demanda de artículos usados. Amazon tiene secciones enteras de su sitio dedicadas a esto. allí Ofertas de almacen para bienes usados, Amazon renovación para artículos reacondicionados, Punto de venta de Amazon Para el exceso de existencias y un sitio para ofertas diarias irónicas en los márgenes de la comunidad de Amazon se llama peso que se vende por $10bolsa de basura. “

la mejor compra tiene ahora punto de venta en línea donde vende electrodomésticos y televisores de caja abierta, y HP el tiene Director Con computadoras renovadas y más.

“Cuando se reabastece, obtenemos una muy buena recuperación: tal vez del 80 % al 100 % de las recuperaciones dependiendo de la estacionalidad del mercado. Pero en este momento, el mercado es muy fuerte debido a la falta de oferta en el frente”. lado”, dijo Julie Ryan, directora de HP para America North is back.

El auge de los filtros también ha generado otra tendencia. Cientos de tiendas de gangas han aparecido en todo el país, con nombres como baratísimo Y el liquidadores buscan tesoro. Docenas de clientes hacen fila, a veces incluso acampan durante la noche, para Obtenga la primera opción Después de retiros semanales a plataformas de liquidación. Cavan en grandes cajas de ingresos buscando Artículos populares Pueden voltear para obtener ganancias.

Los compradores hacen fila para buscar cajas de paletas en Treasure Hunt Liquidators en Raleigh, Carolina del Norte, el 11 de febrero de 2022.

liquidadores buscan tesoro

‘Tiendas como muchoY el Buscando una gangaY el Ejecutor inicial del trato: Todas estas tiendas luego eBay, e incluso Amazon se metió en esto. “Venden las ganancias a los consumidores porque el 90% de las veces, no hay nada de malo en eso”, dijo Sciarrotta de la Asociación de Logística Inversa.

Los servicios de liquidez tienen su propio carácter directo al consumidor. En la nueva sede corporativa Todas las ofertas de excedentes El almacén abrió en Phoenix en octubre, los clientes recogen artículos que ganaron en subastas en línea que generalmente comienzan en $5. Esto es especialmente útil para filtrar artículos voluminosos, como kayaks, que pueden ser costosos de transportar. Angrick dice que Liquidity Services abrirá un segundo almacén de AllSurplus Deals en Dallas a finales de este año.

Mire el video para un recorrido exclusivo dentro del almacén de servicios de liquidez, para presenciar el próspero negocio de procesamiento y reventa de mercancías sobrantes y no deseadas en el mercado secundario.