julio 2, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los restaurantes, bares y gimnasios de Chicago necesitan prueba de vacunas – NBC Chicago

El alcalde anunció el martes que Chicago pronto necesitará pruebas de la vacunación de espacios públicos interiores como restaurantes, bares y gimnasios en el nuevo año, y se une a otras ciudades importantes como Nueva York y Los Ángeles para aumentar la creciente demanda de casos codiciados.

Ene. Cualquier persona entre las edades de 3, 5 y más debe mostrar un comprobante de vacunación completa para comer en el interior o en los gimnasios o áreas recreativas donde se proporcionan alimentos y bebidas.

La ciudad dijo que la política fue “en respuesta a un aumento peligroso de casos de COVID-19 a nivel local y nacional, en parte impulsado por la variante Omigron”.

“A pesar de nuestros esfuerzos diligentes y equitativos en la entrega de vacunas durante este año,
Desafortunadamente, nuestra ciudad continúa viendo un aumento en los casos de Covit-19 delta y Omigron “, dijo la alcaldesa Lori Lightfoot en un comunicado:” Se deben tomar nuevas medidas para proteger la salud y el bienestar de nuestros residentes. Esta orden de salud pública, que requiere comprobante de vacunación para ir a ciertos lugares públicos cerrados, es un paso necesario para garantizar que muchas de las instalaciones de nuestra ciudad se puedan seguir disfrutando al entrar el Año Nuevo “.

Según las nuevas pautas, los mayores de 5 años deben mostrar un comprobante de vacunación completa, pero los mayores de 16 años deben proporcionar una identificación que coincida con su registro de vacunación. Los empleados en dichas áreas deben vacunarse o usar una máscara y mostrar evidencia de pruebas COVID-19 negativas semanales.

El Departamento de Salud Pública de Chicago, la Dra. Alison Arvadi, emitió el martes las últimas mediciones de COVID-19 en la ciudad, ya que anunció la necesidad de una nueva vacuna en lugares públicos.

La ciudad señaló que su orden de máscaras interiores está vigente.

“Este nuevo requisito no eliminará el riesgo de COVID, pero ayudará a garantizar un ambiente interior más seguro para los habitantes de Chicago completamente vacunados y el personal que trabaja en estas organizaciones de alto riesgo. A medida que avanzamos en los meses de invierno, debemos dar este paso ahora ”, dijo la comisionada de Salud Pública de Chicago, la Dra. Alison Arvadi, en un comunicado. “Con Omicron, espero ver muchas más infecciones y avances gubernamentales, pero afortunadamente las vacunas protegen bien contra enfermedades graves, hospitalización y muerte, y cuando las personas reciben una vacuna de refuerzo. Estoy muy preocupado por su propia salud, pero También me preocupa el riesgo que representan para la salud de los demás y nuestra capacidad hospitalaria, y cuando nos enfrentamos a este levantamiento, debemos minimizar ese riesgo.

READ  El crucero entra en la zona de peligro de misiles, lo que obliga a SpaceX a fregar nuevamente

Requisitos completos aquí:

Comida de interior

Restaurantes, bares, empresas de comida rápida, cafeterías, salas de degustación, restaurantes, restaurantes, áreas de comedor de comestibles, cervecerías, cervecerías, destilerías, empresas de restauración y catering, salones de baile de hoteles

Aptitud interna

Gimnasios y gimnasios, incluidos centros de fitness, instalaciones recreativas, centros de fitness, yoga, pilates, estudios de ciclismo, bar y baile, gimnasios de hotel, gimnasios de boxeo y kickboxing, campamentos de fitness y otras instalaciones utilizadas para correr. Clases de fitness grupales bajo techo.

Áreas interiores de entretenimiento y recreación donde se sirven alimentos o bebidas.

Cines, salas de música y conciertos, salas de conciertos en vivo, lugares de entretenimiento para adultos, eventos de negocios y banquetes, lugares deportivos, galerías de arte, boleras, salas de juego, salas de cartón, centros de entretenimiento familiar, incluidas áreas de juego, no solo salas de billar y billar y otro
Centros deportivos recreativos.

Plazas no incluidas bajo demanda

No hay lugares de culto donde se necesite la vacuna; Tiendas de comestibles (aunque se incluirán las secciones interiores de alimentos en las tiendas de comestibles); Lugares en el Aeropuerto Internacional O’Hare o el Aeropuerto Internacional Midway; Lugares en un edificio residencial o de oficinas que sean utilizados únicamente por los ocupantes, propietarios o inquilinos de ese edificio; O empresas de servicios de alimentos que solo ofrecen servicios de alimentos benéficos, como comedores de beneficencia. Las escuelas y las guarderías tampoco están incluidas en esta lista.

Al mismo tiempo que colocan letreros en las entradas, las empresas deben desarrollar y escribir sus propios planes para implementar e implementar el requisito de la vacuna.

Sin embargo, existen algunas excepciones al requisito, señalaron los funcionarios de la ciudad. Incluyen:

READ  Al menos una persona murió y varias más resultaron heridas en un tiroteo en una exhibición de autos en Arkansas

நப Personas que ingresan a una empresa en menos de 10 minutos para realizar un pedido y
Comiendo; Entrega de bienes; O usar el baño;
Un artista no residente que no suele actuar ni prestar servicios.
Una persona que no vive en un lugar cerrado, o con tal espectáculo.
Cuando el artista, intérprete o individuo se encuentra en un espacio cerrado
Los objetivos de la actuación de tal artista;
Un deportista profesional no residente o una persona que no resida con tal
El atleta profesional ingresa al espacio cerrado como parte de su rutina
Empleo con fines de competencia de atletas profesionales / equipos deportivos;
Personas que anteriormente han estado exentas por motivos médicos o religiosos (p. Ej.
De un empleador), si dichos patrocinadores muestran evidencia de establecimiento
Exclusión médica o religiosa y la prueba Covid-19 administrada por un médico
Profesional en las últimas 72 horas antes de ingresar.
Una persona de 18 años o menos ingresa a un espacio cerrado
Participar en una actividad organizada por la escuela o programa post-escolar.
Cualquier prejardín de infantes desde el duodécimo grado hasta una escuela pública o no pública; Y
Particular que ingresa con el propósito de votar en municipal, estatal o federal
Elección; O, por ley, ayudar o incitar a un votante o cuidar a dichas personas
Elección

Los funcionarios de salud de la ciudad han estado diciendo durante semanas que algunas actividades en interiores y lugares públicos pueden requerir pronto una prueba de vacunación.

Muchos restaurantes y lugares ya requieren prueba de vacunación o pruebas negativas.

“No se puede negar que estamos en la quinta ola de COVID-19”, dijo Lightfood en un discurso el martes. “Esta nueva ola parece peor que la anterior, se propaga rápidamente y causa daños profundos. No me he preocupado por el Gobierno 19 desde los primeros días de la epidemia en 2020”.

Los funcionarios de salud del condado de Cook también promovieron una mayor mitigación la semana pasada, ya que los casos sospechosos de Omigron continuaron creciendo en los suburbios fuera de la ciudad.

READ  Google presentará un nuevo sistema para rastrear a los usuarios del navegador Chrome

Si bien la variante delta es la variante principal, el condado dijo que el número de casos, las tasas de casos, los resultados positivos de las pruebas, las admisiones hospitalarias y las muertes están “en aumento”.

“CCDPH proporciona mayores prácticas de mitigación para individuos y empresas”, dijo el departamento de salud del distrito en un comunicado. “El CCDPH insta a los residentes de los suburbios del condado de Cook a hacer lo mismo para frenar la propagación del COVID-19. Debemos continuar trabajando juntos para mantenernos sanos unos a otros y evitar el hacinamiento en el sistema de salud”.

Solo en Chicago, la tasa de casos diaria promedio ha aumentado a 991 por día, un 79% más que la semana anterior. Las hospitalizaciones y muertes diarias han aumentado durante la última semana, según muestran los datos de la ciudad.

En todo Illinois, los casos y los hospitales continúan aumentando hasta las vacaciones.

Según el Departamento de Salud Pública de Illinois, el estado dijo Se han confirmado un total de 12.328 nuevos casos en el último día., El número más alto registrado en un solo día en 2021. De hecho, según los datos del IDPH, se notificaron 12,542 nuevos casos después del 1 de diciembre de 2020, el más alto en un solo día.

Según el IDPH, hasta ahora se han identificado al menos 17 casos de omega en Illinois, y los funcionarios de salud locales han confirmado al menos dos en el área de Chicago, uno en la ciudad.

Al mismo tiempo, el estado está aumentando el número de pacientes recién ingresados ​​por el virus de la corona en el hospital, con más residentes que buscan atención médica de emergencia que nunca antes este año.

Sin embargo, si bien están alentando a las autoridades locales a tomar decisiones a nivel regional, los funcionarios estatales han dicho que aún no tienen planes de restablecer los controles a nivel estatal.