diciembre 6, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los pasajeros navideños quedaron varados cuando las fuerzas de Omigron cancelaron miles de vuelos.

Jacqueline Stanton estaba emocionada de reunirse con sus padres por primera vez desde febrero de 2020, cuando los vio por última vez. Govit-19 Comenzó la epidemia.

Stanton dijo que ella y su esposo estaban ansiosos por abordar su avión. Navidad Mañana de Chicago a Sacramento, California, donde reside su familia. Pero el jueves por la noche, recibió un mensaje de texto de United Airlines informándole que su vuelo había sido cancelado.

“Es un poco repugnante”, dijo Stanton, de 36 años, el viernes.

Stanton era uno de los miles de pasajeros que se esperaba que regresaran a casa para Navidad este año. Aerolíneas de todo el mundo han cancelado miles de vuelos En medio de la propagación de la variante Omigron.

Esto es tan frustrante. Todo debería estar bien y golpear a Omigron.

Jacqueline Stanton, residente de Chicago

Las aerolíneas globales han cancelado conjuntamente más de 3.700 vuelos para la víspera de Navidad y el día de Navidad. Vuelo informado. De las canceladas, más de 1000 están previstas dentro o fuera de Estados Unidos.

Varias aerolíneas importantes, incluidas United, Delta y Alaska, dijeron que se habían visto obligadas a cancelar cientos de vuelos de Nochebuena. Variante de Omigron Su personal y los miembros del equipo se infectaron.

El viernes, United redujo un total de 187 vuelos; Delta, 166; Y Alaska, 11, según el conocimiento de la aviación.

“El aumento de casos de Omigron en todo el país esta semana ha tenido un impacto directo en nuestra tripulación de vuelo y las personas que operan nuestras operaciones”, dijo United Airlines en un comunicado. La compañía dijo que volvería a reservar a tantos pasajeros como fuera posible.

READ  Puntaje de Rams vs. Cardinals: transmisiones en vivo, estadísticas del juego, resúmenes, TV, transmisión en vivo para NFC Wild Card Showdown

Delta se disculpó, culpando a lugares como la variación de Omigran y el clima severo Seattle y Salt Lake City Para cancelaciones.

El jueves, Alaska Airlines canceló 17 vuelos, y el viernes la aerolínea dijo en un comunicado que podrían ocurrir más cancelaciones “en esta dinámica situación”.

Un portavoz de American Airlines dijo que la cancelación no estaba prevista. “Las cosas van bien”, dijo a Southwest Airlines Associated Press. Otras aerolíneas no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios sobre el horario del viernes.

La variante de Omigron altamente conductora se hizo rápidamente en cuenta Casi tres cuartas partes de los casos del gobierno Millones de personas habían reservado sus planes de vacaciones la semana pasada.

Se esperaba que los viajes aéreos de vacaciones casi se triplicaran En comparación con el mismo período del año pasado, la Asociación Estadounidense del Automóvil anunció el 14 de diciembre. Este mes, se espera que 109 millones de estadounidenses viajen por aire, vehículos y otros modos de transporte.

Muchos retomaron sus quejas en las redes sociales sobre el itinerario de última hora.

“Desafortunadamente, @ Delta canceló nuestro vuelo a las 6 am 5,5 horas antes de la salida”, escribió uno. Gorjeo. “Me levanté a las 3:30 de la mañana y tomé un Sudafed (para no dormir entre 12 y 18 horas), así que nos subimos al auto antes de revisar los correos electrónicos / notificaciones”.

Continuó: “Los vuelos antes de las 9 a. M. Se pueden cancelar a partir de las 12 horas”.

Otro Usuario de Twitter Escribió: “Cuando salgo de Honolulu, todo tipo de vuelos se retrasan o cancelan. Las aerolíneas con poco personal y las enfermedades cobran su precio”.

READ  FIFA prohíbe a Rusia eliminar eliminatorias mundialistas

Como profesor de química de la escuela secundaria, Stanton dijo que esperó pacientemente las vacaciones de invierno para finalmente conocer a su familia.

Información completa sobre el brote del virus corona

Pero a medida que aumentaba el número de casos en todo el país, el residente de Chicago dijo que estaba más preocupado y dispuesto a tomar medidas de precaución adicionales, como una máscara doble en el avión. Ella todavía se aferraba con la esperanza de poder reunirse con su familia después de un intervalo de casi dos años.

Esas esperanzas se hicieron añicos rápidamente cuando recibió el mensaje de texto.

“Es muy frustrante”, dijo Stanton. “Todo debería haber estado bien, y luego Omigron debería haber atacado”.

Stanton dijo que recibió un reembolso completo por su vuelo después de “mucha confusión” al tratar con el servicio al cliente.

Por ahora, ella y su esposo planean celebrar la Navidad por primera vez en la casa que compraron a principios de este año. Stanton dijo que intenta aprovechar este año como una oportunidad para “descubrir cuáles serán nuestras tradiciones navideñas” y tratar de ser positivo.