agosto 12, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los Packers vencieron a los Ravens 31-30 para ganar el título de la NFC Norte

En el medio tiempo los Packers y Ravens empataron en 14 carreras

Márquez Valdés-Scandling atrapó un pase de 31 yardas en la esquina antes de anotar el primero y el primer gol en el Ottoman Oway de Baltimore 9.

El ex defensor de los Packers Anthony Levine tacleó a Mercedes-Lewis dos yardas hacia la zona final, pero AJ Dillon se adelantó para un touchdown de 2 yardas y empató el juego a 7 con 12:50 restantes en la primera mitad.

Baltimore respondió con una serie de 11 juegos y 73 yardas que terminó con otro touchdown de Andrews, esta vez de 9 yardas, con los Ravens ganando 14-7, 7:11 en el descanso.

Aaron Jones corrió tres veces para 19 yardas y tomó el primer intento con una atrapada de 3 yardas en el piso. El ala cerrada Tyler Davis también logró un pase de 22 yardas para llevar a Green Bay al mediocampo.

Debajo de Baltimore 2 A.J. Los Packers recibieron una advertencia de dos minutos luego de un pase de 13 yardas a Dillon. En el tercer y-gol, venció a Adams en un touchdown de 3 yardas y empató el juego a 1:09 para 14.

Fue la 70a recepción de TD de Adams, lo que le dio la mayor cantidad de recepciones de TD en la historia del propietario, después de las 99 de Don Hudson. Ahora está solo en el tercer pase de TD totales en la historia de la franquicia (Dan Hudson 105, Jim Taylor 91).

La defensiva de los Packers anotó tres y Huntley fue señalado por aterrizar deliberadamente en segundo intento. Con dos tiempos muertos y 38 segundos por jugarse, los Packers devolvieron el balón a su propia yarda 26.

Rodgers lanzó un hermoso pase de 24 yardas primero a Waltz-Scandling, pero Rodgers fue superado por nueve carreras en el siguiente juego.