octubre 5, 2022

Diario Castellanos

Información sobre Argentina. Seleccione los temas sobre los que desea obtener más información en Corsa Online

Los monos aburridos se están volviendo más ricos: más vergonzosos

Los monos aburridos se están volviendo más ricos: más vergonzosos

¿Has oído? Los NFT están muertos, otra vez. Informó que “el interés en NFT y Metaverse está disminuyendo rápidamente”. Forbes La semana pasada, citando las tendencias de búsqueda de Google. moneda de telégrafo El mercado NFT dijo que “murió” en septiembre, y antes de eso, una gran cantidad de sitios Anunció la muerte de los NFT el pasado junio. Pero todavía están aquí, muy vivos.

Esto fue todo antes ApeCoin (APE), el token ERC-20 lanzado esta semana como la última recompensa en efectivo para los miembros de Bored Ape Yachting Club.

El token lleva el logotipo de Bored Ape, los propietarios de Bored Ape NFT o Mutant Ape NFT han podido reclamar miles de APE gratis, y Yuga Labs, creador de Bored Ape Yacht Club, dice que “adoptará ApeCoin como el token principal para todos los nuevos productos y servicios “. El equipo de relaciones públicas detrás del token hizo todo lo posible para decir que ApeCoin fue lanzado por ApeCoin DAO, no por Yuga Labs o Bored Ape Yacht Club, incluso advirtiendo: “Podría ser tentador escribir que ApeCoin de Bored Ape Yacht Club para mantener las cosas simples, pero no precisas”.

es más”teatro de descentralización“, pero para los miembros de Bored Ape Yacht Club, todo es salsa. Los beneficios de Bored Monkey continúan emergiendo: ventas de productos exclusivos, lanzamientos aéreos de “suero” que crean otro NFT inmediatamente valioso, acceso a salas de chat y eventos en persona, y ahora el ApeCoin gratuito, que tiene una capitalización de mercado de $ 3.7 mil millones Apenas dos días después del inicio de operaciones. Más beneficios en camino: el viernes por la noche, Yuga Labs lanzó un video teaser animado de 90 segundos para Otherside, un mundo virtual (probablemente un juego) que muestra a Bored Apes, Mutant Apes, CryptoPunks, Cool Cats, Meebits y… Sustantivos , CrypToads y World of Women NFT pasan el rato en el espacio. Todo esto seguramente hará que los precios de los NFT suban aún más. Si alguien quiere jugar un juego así, o pasar el rato en un mundo así, es al lado del punto; Para los titulares de NFT, el número aumenta.

Pero todo es un poco vergonzoso, ¿no?

Hay tanto tiempo que puede pasar tratando de explicar a los escépticos de NFT que no es solo un símbolo de estatus para los ricos en Internet, sino que NFT sirve como un Transferencias de membresía a una comunidad en línea. La explicación se queda corta para muchas personas cuerdas cuando ven los titulares Justin Bieber pagó 1,3 millones de dólares Para una imagen JPEG de una caricatura de mono llorando. O cuando ven el clip de salto de Jimmy Fallon y Paris Hilton sosteniendo copias impresas en cartón de sus monos y sugiriendo que sus monos van a ser amigos. Como el fundador de Stacks, Munib Ali, un gran creyente en las NFT, ponerlo recientemente en nuestro sitio Podcast de General Motors, “Si tuvieras que elegir ejemplos que parecen realmente estúpidos en el papel, dirías: ‘Oye, este tipo compró un mono por $300,000, una imagen de un mono. Lo he guardado en mi escritorio. “”

Para ser claros: creo que las NFT son excelentes y tendrán una gran variedad de casos de uso, incluidos usos que aún no podemos predecir. Pero también culpo a los monos aburridos por la mayoría de las púas que se encuentran en las NFT, y no culpo a las personas que señalan a los monos aburridos y concluyen que las NFT son estúpidas. Esta gente no lee sobre eso. bloques de arte Y el surgimiento del arte generativo, o hachas Y cómo funcionan como piezas de juego en un mundo digital floreciente, o artículos vendidos como NFT a través de Espejoo canciones como NFT vía Real. Ven un mono de dibujos animados con la lengua fuera que supuestamente vale un millón de dólares y ponen los ojos en blanco. Cuando veo este video animado de monos aburridos en el espacio, también me estremezco un poco.

Creo que lo que puede venir después es la división abierta entre los diferentes campamentos criptográficos. Dejando a un lado el límite de Bitcoin, todo lo que sucede ahora en las criptomonedas cae bajo el estandarte criptográfico: invertir en monedas, recopilar NFT, DAO, aplicaciones basadas en blockchain y metaversos de bienes raíces. A medida que el espacio NFT se vuelve más grande y más ruidoso y más y más imposible de ignorar, las personas que se ven retenidas por todo esto explotarán aún más, y este grupo podría expandirse para incluir a personas que estaban al principio de la criptografía y creían en la tecnología, pero no lo hicieron. No quiero hacer nada con el universo de los simios.

Eso es todo Roberts en Criptola columna del fin de semana del editor en jefe de Decrypt daniel roberts Editor ejecutivo de decodificación jeff john roberts. Matricularse en Descifrar el boletín de correo electrónico Para recibirlo en tu bandeja de entrada todos los sábados. Y lea la columna del fin de semana pasado: Orden ejecutiva de criptomonedas de Biden: ¿gran cosa o nada grande?

Lo mejor del descifrado directamente en su bandeja de entrada.

Obtenga las principales historias seleccionadas diarias y semanales, directamente en su bandeja de entrada.

READ  ¿Es el 4% el "número mágico" para las tasas hipotecarias que afectan al mercado de la vivienda (y las acciones)?